• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Añadir los Programas a Inicio Todos los Programas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Habana

Nuevo Miembro
Miembro
Mi sistema operativo es Windows XP Profesional Service Pack 2 formato de los discos duros NTFS.

Bueno voy al grano, por problemas tecnicos ignoro en realidad que paso tuve

que formatear el Dico duro C y el Dico duro D intacto.

Mi pregunta es la siguiente como hago para que me aparezcan ahora estos programas en Inicio-Todos los programas, es decir como los añado. Antes estaban.

Perdonad mi ignorancia y mucha gracias.

Por supuesto que los programas de que hablo en principio están intactos en el Disco D.

Saludos y Muchas gracias.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No puedes hacerlo.

Cuando instalas un programa no solamente se crea la carpeta de instalacion, sino que se crean las entradas de registro necesarias para que el programa funcione, se modifican los archivos de configuración del usuario y en algúnos casos se crean y se registran archivos en la carpeta de sistema.

Si has reinstalado XP después de formatear puedes tranquilamente eliminar tu vieja carpeta D:\Archivos de programa porque ya no te sirve de nada y deberás reinstalar cada programa.

De hecho la carpeta Archivos de programa es mejor tenerla en la misma particion del sistema operativo porque de todo modo al perderse el sistema operativo ya no sirve de nada.

Existen excepciones, por ejemplo yo uso una versión del eMule que es el emuleMorph v3.3 y que no requiere instalación, por lo tanto uso la misma carpeta y los mismos archivos desde todos mis sistemas oprativos, pero ya son casos muy muy raros

Habana

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes toda la razon del mundo, después de leer tu respuesta me di cuenta y me

pregunto como pude realizar una pregunta tan absurda.

Gracias Alnitak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas