• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analicemos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola a todos, he estado mirando por la web y no he encontrado nada que se asemeje a lo que voy a plantear. ¿Por que no crear una sección donde la gente deje sus conclusiones acerca de una serie de productos?

Estos productos a los que me refiero podrian ser desde programas, juegos, perifericos, hardware, cualquier cosa relacionada con la informatica. Se trataria de lanzar un analisis sobre un determinado producto, para que la gente pueda decidirse a usarlo o comprarlo si tiene algúna duda de esto.

¿Y todo esto por k?, pues no se vosotros pero yo antes de comprar un programa o lo que sea me informo sobre el. Primero busco su información tecnica y lo que escribe la prensa, pero ya sabemos que esta en ocasiones es muy subjetiva y no refleja "exactamente" la realidad, así que al final acabo buscando la opinión de la gente que posee este producto (foros, boca a boca, etc...) que en mi caso es lo que acaba inclinando la balanza.

Para realizar este analisis es esencial, no tan solo que se halla utilizado el producto, tiene que haberse exprimido. Hago incapie en esto, ya que por ejemplo cuando utilizamos la demo de un videojuego, puede parecernos increible o kizas patetica, pero esta opinión cambia generalmente si se ha jugado al juego entero.

Estos analisis podrian costar de unos apartados minimos, una ficha tecnica del producto, requisitos, capacidad... que no creo que cueste tanto hacer, solo hay que buscarlo en internet, también creo que deberiamos hacer un pequeño resumen de funcionalidad, hacia que esta enfocado el producto...etc. Un analisis objetivo, intentando no entrar en los gustos personales de cada uno (Dificil jeje) y por ultimo una opinión totalmente personal. Quizas también se podría incluir una puntuación o algo así.

Bueno espero haberme expresado con suficiente claridad, espero que me comenten que les parece esta idea.
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Hola Pervers79, la idea es estupenda y si realizas ese análisis de un producto de hardware, software, me lo envías por la Web

Y encantado lo pongo, que me dices que ayudaras y quieres una sección especifica en el foro, solamente mándame un mensaje privado y hablamos y encantado la creo.

Nos agrada enormemente que la los usuarios se impliquen y ayuden a construir el foro.

Un saludo, jbex
 

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Hola de nuevo me alegra que te guste la idea, por supuesto que me implicare, sino no hubiese puesto el post, pero lo realmente interesante es que todo el mundo ayude, cada uno con sus conocimientos, con sus gustos, eso es lo verdaderamente interesante.

Bueno me pondre a pensar que analizar, que sino me equivoco va a ser lo mas complicado :D .

Animo a todo el mundo. jeje
 

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
#4
Bueno voy a colgar aquí mi primer analisis en espera de si al final se crea la sección o no, he comentado un juego que creo que para empezar resultara mas ameno :D .

Silent Hill 2 director cut´s, analisis de Pervers79

Bueno este es mi primer analilis, tras pensarlo un tiempo, decidi comenzar por un juego; si amigos prefiero empezar por algo apacible alejado de la informatica pura y dura, aunque quizas no todo sea tan apacible, bienvenidos a la colina silenciosa...

Años atras Mary sufrio una grave enfermedad que la mantuvo postrada en su cama, no había respuesta a este mal, su vida quedaba ligada a esa cama, James acompañaba a su esposa en su agonia la amaba y permanecia junto a ella, a pesar de su decrepito estado. Finalmente murio aquejada de este terrible mal.

Tres años después James Sunderland se encuentra sumido en tan terrible perdida, hasta que un buen dia recibe una misteriosa carta, una carta de Mary, ¿Pero como es posible?, Mary había fallecido ante sus ojos... Mary le reclama quiere volver a ver a James en su "lugar especial"; Silent Hill.

Muchas cosas habían quedado pendientes en su relación con Mary, cosas que se habían truncado con la llegada de la enfermedad, ahora Jamen tenia una esperanza ¿Podría estar viva Mary?... al menos el intentaria encontrar una respuesta a este misterio.

En el momento que James llega a Silent Hill, asumiremos su papel, deberemos recorrer la ciudad en busca de pistas que nos lleven a encontrar a Mary, pero la ciudad esta desierta, o "casi", unos pocos deambulan huyendo de extrañas criaturas, la realidad se torna pesadilla, figuras deformes, nos acechan en cada esquina, pero armemonos de valor y acabemos con estos seres, también ayudara una motosierra, pistolas, rifles..., quizas si estamos bien armados podamos sobrevivir a la pesadilla y sin dar un paso atras encontrar a Mary.

Los graficos del juego destilan una increible calidad (siempre me refiero a la epoca cuando salio este juego, hace ya unos añitos...), modelos detallados, rostros espresivos, una aminación muy lograda en su mayoria, aunke siempre hay detalles puntuales que podrian haberse mejorado, pero lo mas importante a nivel grafico es el entorno, la ambientación; la ciudad se presenta en varios momentos del dia, desde la mañana, con su neblina, hasta la noche mas cerrada. Pero es en los interiores donde se desata la ambientación mas sordida y claustrofobica que he podido ver en un video-juego, las texturas son magnificas de una factura tecnica soberbia, la iluminación esta hecha para asustar, estancias iluminadas por nuestra minuscula linterna. Si a esto le sumamos los efectos de sonido, de factura también exquisita, tenemos un cocktail que desemboca en nosotros en forma de tensión, miedo a lo desconocido.

Quizas ya han pasado unos añitos desde que saliera este Silent Hill, pero en su momento me impresiono, la calidad que denotaba el titulo, un guión muy digno, aunque quizas posee algúnas fallas narrativas. Unos personajes que evolucionan a lo largo del juego desprenden emociones, ira, amabilidad, miedo... increible la niña. El hecho de que no este doblado al castellano debería restarle enteros, pero ni por asomo, las mejores voces que he oido en un videojuego, ya quisieran muchos actores que les doblaran con estas voces. De todas formas tenemos todo subtitulado, así que no hay ningún problema para jugarlo si no dominais la lengua de Shakespeare. Bueno y se me olvidaba la musica, también increible, como ya he dicho antes ya quisieran muchas películas tener una banda sonora como la de este Silent Hill.

Bueno seguro que se me quedan millones de cosas en el tintero pero tampoco quiero extenderme demasiado, solo dar mi opinión; Si te gustan los survival horror, no dejes de provarlo, de verdad que en juegos posteriores no he visto una ambientación semejante, pruevalo y ya me contaras.

Procesador a 1 Ghz, 128 Megas de ram, y tarjeta gráfica de 64 megas y disfrutaras perfectamente de el. Hasta la proxima.

PD. Si al final se crea la sección especifica supongo que se podra mover el post. Animaros y comentar lo que os gusta o lo que odiais, para que los demas podamos compartir sus gustos jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas