Análisis archivos Extensiones cambiadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Logotipo

Nuevo Miembro
Miembro
Análisis archivos

Extensiones cambiadas - Archivos camuflados - Contenido real de los archivos

No se si existe este software :

para determinar tipo de archivo, con qué aplicación pudiera ser abierto.

A veces me llevo la sorpresa de que archivos con extensión 001 son simples archivos de texto, o extensiones personalizadas de archivos de office o de multimedia, imagen, etc , etc.

Me gustaría un sofware que pudiera analizarlos - individualmente o por lotes - para determinar qué aplicaciones serían capaces de abrirlos o cuanta información fuera una pista para que el usuario pudiera discernir con qué aplicaciones pudiera ser abierto ese tipo de archivo.

:eek:

888

...
Moderador
Si sospechas que se trata de un video, podes usar el programa GSPOT de mi firma para averiguar si en verdad lo es, pero desconozco si existe un programa general para cualquier tipo de archivo.

Logotipo

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias. Conozco el programa, pero no había caido en esta ocasión como una ampliación más.

En este momento ya dispongo de otra opción.

TrIDNet

Está muy bien, te lo recomiendo.

Y veo en tu firma que también utilizas VLC .

Te va bien con la versión 1.0 ?

Yo la bajé, pero no se que le ví que me dio un error y la quité. Pero ahora mismo no estoy contento con la 0.9 y a medio batallar entre VLC y Media Player Classic.

888

...
Moderador
Se ve interesante ese programa, gracias por comentarlo

Hace tiempo que uso el VLC, desde la versión 0.8, y actualmente en la 1.0, a mi me va bien por ahora, aunque salio una nueva 1.0.1 que aparentemente corrige regresiones y bugs introducidos en la 1.0

Tambien ocupo el Media Player Classic, no se que versión estas usando pero la mas reciente es este MOD -> http://mpc-hc.sourceforge.net/, que difiere bastante de la versión original ya discontinuada.

Logotipo

Nuevo Miembro
Miembro
Voy a ver la versión de MPC que citas. Seguro que yo tengo la discontinuada. Gracias por el aviso de la última de VLC.

Saludos cordiales

Red Label

Nuevo Miembro
Miembro
Las extenciones .001, .002 son archivos de hjsplit, aunque siempre se puede ocultar algo cambiando las extenciones.

Saludos!

888

...
Moderador
Bueno, creo que lo de las extensiones se puede dar por terminado, así que cierro, cualquier cosa lo de los reproductores lo seguis en Multimedia mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie