Analisis de mi log

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Richard Cabrices

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Soy yo otra vez.

Les escribo ahora por el siguiente motivo. después de haber realizado en mi pc varias indicaciones de este sitio web para optimizar mi Windows y de haber ejecutado en ella el hijackthis y de enviarles a ustedes mi log, recibi respuesta de que todo esta bien, yo también lo he comprobado así por que se puede apreciar en muchisimos detalles, pero en lo que si creo que me esta fallando la pc es el apagado por medio del menu inicio ya que tarda demasiado de hecho tarda aproximadamente y sin exagerar unos 12 minutos en apagarse, quedan encendidos tanto cpu como el monitor, y el bombillito rojo del cpu en el proceso de apagado esta como intermitente o mas bien dicho como trabajando aun y me imagino yo que sera por algúnos programas que quedan en ejecucion después de ordenar el apagado, les doy especificaciones de mi pc mas mi log nuevamente para ver si me pueden ayudar y darme un analisis e indicaciones de que hacer para resolver este detalle por favor.

Gracias de antemano y la verdad felicito este sitio web es cool. o_O

Mi Pc es una Pentium IV, Dual Core de 2.8 Ghz, con 1 Giga de Memoria Ram, Disco Duro de 80 Gigas(dividido en dos discos, en uno guaro mis programas y archivos y el otro lo uso para el sistema de la pc).

Mi Log:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.0 (BETA)

Scan saved at 03:11:25 p.m., on 13/06/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

Boot mode: Normal

Running processes:

D:\WINDOWS\System32\smss.exe

D:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

D:\WINDOWS\system32\services.exe

D:\WINDOWS\system32\lsass.exe

D:\WINDOWS\system32\svchost.exe

D:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus 2007\pavsrv51.exe

D:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus 2007\AVENGINE.EXE

D:\WINDOWS\System32\svchost.exe

D:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXPService.exe

D:\WINDOWS\Explorer.EXE

D:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

D:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus 2007\PsImSvc.exe

D:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus 2007\APVXDWIN.EXE

D:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

D:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\jusched.exe

D:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

D:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe

D:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe

D:\ARCHIV~1\Yahoo!\MESSEN~1\YAHOOM~1.EXE

D:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

D:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

D:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXP.exe

D:\Archivos de programa\CursorXP\CursorXP.exe

D:\Archivos de programa\Styler\Styler.exe

d:\archivos de programa\panda software\panda antivirus 2007\WebProxy.exe

D:\Archivos de programa\MSN Messenger\usnsvc.exe

D:\Archivos de programa\Maxthon\Maxthon.exe

D:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe

D:\DOCUME~1\RICHAR~1\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.157\HiJackThis_v2.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - D:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - D:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll

O2 - BHO: TGTSoft Explorer Toolbar Changer - {C333CF63-767F-4831-94AC-E683D962C63C} - D:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\TGT_BHO.dll

O3 - Toolbar: StylerToolBar - {D2F8F919-690B-4EA2-9FA7-A203D1E04F75} - D:\Archivos de programa\Styler\TB\StylerTB.dll

O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "D:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus 2007\APVXDWIN.EXE" /s

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "D:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\jusched.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "D:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "D:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "D:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [Yahoo! Pager] "D:\ARCHIV~1\Yahoo!\MESSEN~1\YAHOOM~1.EXE" -quiet

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "D:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] D:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [STYLEXP] D:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXP.exe -Hide

O4 - HKCU\..\Run: [CursorXP] D:\Archivos de programa\CursorXP\CursorXP.exe

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] D:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] D:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] D:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] D:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')

O4 - Startup: Styler.lnk = ?

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = D:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = D:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://D:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - D:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - D:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll

O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204

O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - D:\WINDOWS\system32\browseui.dll

O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - D:\WINDOWS\system32\browseui.dll

O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - D:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - D:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - D:\WINDOWS\system32\imapi.exe

O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software International - D:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus 2007\pavsrv51.exe

O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - D:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Software - D:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus 2007\PsImSvc.exe

O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - D:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe

O23 - Service: StyleXPService - Unknown owner - D:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXPService.exe

O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - D:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe

O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - D:\WINDOWS\System32\vssvc.exe

O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - D:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

--

End of file - 5896 bytes

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Limpio no tiene nada raro, mi recomendacion es que saques programas del inicio de Windows y veas cual es el que tarda en cerrarse, entre ellos el StyleXP, yo lo cambiaria por el Tune Up 2007.

Ademas desinstalaria el Panda y usaria otro tipo Nod o kaspersky, ya que ademas de ser malo, pesa muchisimo en el sistema y puede ser el causante

Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie