Analisis de registro e inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cosososo

Nuevo Miembro
Miembro
MOVER A WIN 98. (perdón, me equivoqué de foro ;) )

Hola a todos, acá ando de nuevo con problemitas en el registro. El tema es el siguiente, tengo Win 98 SE, tengo el Registry Medic 2.42, y hago análisis mas o menos cada 2 o a veces 3 semanas, y últimamente todo lo que obtengo son los mismos errores, aparentemente no son nada grave, pero lo que molesta es que no puedo arreglarlos, ni con el Registry Medic, ni con el Reg Cleaner, ni a mano. A continuación pongo lo que resulta del análisis:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Cache\Paths\path 1

Error Valor Clave: C:\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Cache1

Error Valor Actual: C:\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Cache1

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Cache\Paths\path 2

Error Valor Clave: C:\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Cache2

Error Valor Actual: C:\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Cache2

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Cache\Paths\path 3

Error Valor Clave: C:\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Cache3

Error Valor Actual: C:\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Cache3

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Cache\Paths\path 4

Error Valor Clave: C:\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Cache4

Error Valor Actual: C:\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\Cache4

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\CLASSES\TypeLib\{FC7D9E00-3F9E-11D3-93C0-00C04F72DAF7}\1.0\0\win32

Error Valor Clave: C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe\1

Error Valor Actual: C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe\1

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\CLASSES\TypeLib\{FC7D9E00-3F9E-11D3-93C0-00C04F72DAF7}\1.0\HELPDIR

Error Valor Clave: C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe\

Error Valor Actual: C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe\

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\CLASSES\TypeLib\{FC7D9000-3F9E-11D3-93C0-00C04F72DAF7}\1.0\0\win32

Error Valor Clave: C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe\2

Error Valor Actual: C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe\2

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\CLASSES\TypeLib\{FC7D9000-3F9E-11D3-93C0-00C04F72DAF7}\1.0\HELPDIR

Error Valor Clave: C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe\

Error Valor Actual: C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe\
En total son 8 errores, en los cuales me dice siempre lo mismo: "Error: Fichero Inexistente" o "Error: Carpeta Inexistente", y aún después de arreglarlos con el programa y reiniciar cuando le hago otro análisis me da los mismos errores. No se como se borraron o porque.

Quisiera que alguien me diga como arreglar esto ya que ni siquiera puedo crear las carpetas faltantes manualmente.

Otro pequeño detalle, al revisar los archivos de inicio encuentro que se carga un arhivo llamado ptsnoop.exe dentro de win.ini, quisiera saber si es que este archivo pertenece a Windows, si es útil o se puede hacer que no se cargue para tratar de ahorrar algo de tiempo, la teoría que tengo es que no es de Windows, sino que es algo del módem que es marca PCiTel, en este caso (no necesariamente tienen que saber esto), ¿podría eliminarlo del inicio sin causar mal funcionamiento de algúnas aplicaiones relacionadas con al sonido? (además de Internet) :confused: .

Bueno, eso es todo por ahora, saludos y gracias por cualquier ayudita que me den.

cosososo :coolioju:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola cosososo.

Habría que ver si tu ptsnoop es el bueno (se encarga del marcado telefónico en modems con chipset PC-Tel como por ejemplo los HSP), o si es un troyano (por lo que veo creo que este es el caso, ya que se coloca en el load del win.ini) que se encuentra en la carpeta Windows\System.

Escanea tu máquina con algún antivirus (puede ser online, aquí te dejo el link a F-Secure)

Saludos.

izak

Nuevo Miembro
Miembro
ya he visto casos dond el ptsnoop sta en el archivo de win.ini y no es ningún virus, t recomiendo eliminarlo. y sobre lo otro , te recomiendo bajarte el Disk Cleaner.

Hablamosss B)

cosososo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, mira Caballero Oscuro, casualmente el modelo de mi módem es HSP56, por lo tanto tiene un ptsnoop.exe, pero ya que me dicen que si se carga en win.ini es un troyano lo que me conviene es eliminarlo, no?.

Otra cosa, que me pueden decir del análisis del Registro que puse, como lo arreglo?.

Saludos y gracias

cosososo :coolioju:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola cosososo.

Mira, lo mejor es que te escanees online (ahí mismo en el post anterior te dejé un link para eso). Después vemos el tema del registro si es que no es un troyano lo que te está causando los problemas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie