Analizis con CCleaner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bentura

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Al analizar con el CCleaner, cuando marco "Desinstaladores HotFix", me da como resultado 225 MB de este tipo de archivos "C:\WINDOWS\$NtUninstallKB911565$\spuninst\spuninst.exe 0,21MB" y queria saber, si limpio esto luego puedo tener problema con los programas instalados.

Es que con el EasyCleaner, cuando elimino todos los archivos innecesarios por ejemplo, luego no se me abre algúnos programas o del emule me borra todos los archivos que aun no he descargado por completo. Y no quiero que me pase lo mismo.

Un Saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Puede que si eliminas esos cuando quieras desinstalar algo primeramente lo tengas que reinstalar si te deja ya que esos archivos pueden ser necesarios para la desinstalacion de los programas a los que corresponden.El problema te podría venir si algúno de ellos no te deja repararlo.

Tanto el Ccleaner como el resto de programas de limpieza de archivos y de registro yo siempre recomendare no tocar para nada la configuración con la que se instala el programa.Normalmente como se instalan por defecto no dan ningún problema pero una vez que les cambias la configuración a no ser que sepas muy bien lo que estas haciendo es muy sencillo meter la pata y crearte algún problema.

Un saludo.

Bentura

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias rioj, pues entonces los dejare sin eliminar, yo pensaba que borrandolos quedaba mas limpio el PC.

rioj

Administrador
Administrador
Si es que el problema es que no te lo puedo asegurar.

Yo si fuera tu y si has tocado la configuración del Ccleaner, lo desinstalaba y lo volvia a instalar para que quedara con la configuración por defecto y no la volvia a tocar.Asi seria muy dificil que un dia tubieras ningún problema con el.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie