Analogico-Digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Esperanza

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy tratando de usar el movie maker y otros programas pero no me dan resultado. Quiero enviar un super vídeo a mi familia en el extrangero y no puedo, conecto la vídeo camara a la compu con un cable USB, entro al Movie Maker y cuando pido capturar vídeo nada que reconoce mi camara solo reconoce la camara web y otra que tenia antes pero esta que es una Canon ZR-85 es mas nueva y actualizada pero no puedo.....alguien me puede ayudar...!!!!

Help Me..... :)

S

Songoku

Guest
No conectes la camara al pc por el conector usb. Si tienes reproductor de vídeo casete conectala a este y el vídeo casete a la entrada de antena de tu targeta de tv. Claro que si ya tienes la cinta de vídeo no necesitas ni la camara sino solo reproducirla en tu vídeo casete y conectarle al pc tal y como te e dicho.

Saludos...

Songoku

Esperanza

Nuevo Miembro
Miembro
:( EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO UNA COMPU TAN SOFISTICADA TIENE LOS IMPLEMENTOS NECESARIOS PERO NO TENGO TARJETA DE TELEVISION, TAMPOCO PIENSEN QUE ES VIEJITA ESTA RECIEN CUMPLIENDO UNOS 10 MESES PERO NO ESTA OBSOLETA Y EL MANUAL DE LA VIDEO CAMARA ME DICE QUE SI PUEDO HACER ESO IGUAL EL MOVIE MAKER PERO NO RECONOCE....

S

Songoku

Guest
Bueno los manuales pueden decir lo que quieran pero ya ves que la practica es otra, y te digo yo que sin targeta de tv no vas a capturar nada. Instalatela y punto, bienen costando unos 60 euros.

Saludos...

Songoku

Esperanza

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias por tus sugerencias y bueno a ponerlas en práctica...Gracias y saludos tambien.... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie