Anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
alguien le interesa el anime? bueno a mi me gusta queria saber si hay alguien que le gusta para intercambiar opiniones

suerte muchas graciass

LIZZ®

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Yo sólo miré cuando era más chico, dragon ball z! jajaja...

Luego, no mirá ninguno más... algo de samurai X, pero casi nada...

:ok:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Pues yo soy amante del anime jajajaja

Dragon ball ya sea Z o GT prefiero el Z, caballeros del zodiaco, samurai X, yuyu hakusho (creo que así se escribe), inuyasha, algúna mas se me debe estar escapando :eek:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Yo solamente miré Los Caballeros del Zodiaco. Los miro aún, tengo muchas cintas y cuando algún primo menor recurre a mi casa siempre uso la coartada para mirar algún capítulo. Lástima que ya están un poco viejas las VHS pero aún con un poco de alcohol siguen funcionando.

Gracias a esta serie puedo decir que encontré un deporte/hobbie/profesión/estilo de vida, las artes marciales. Fue muy arraigada a mi niñez esta serie.

Buen tema, poco tratado y que me interesa.

Saludos!

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
bueno pues si dentro del anime se puede incluir ha mazinger z y sus puños fuera; con el y su novia de lata me criè yo hi; que buenos recuerdos me trae;gracias por recordarme un pequeño fragmento de mi niñez

lalo_a_link

Nuevo Miembro
Miembro
a mi también me gusta el anime

como el Evangelion,Supercampeones,Naruto,Inuyasha,Avatar,Dragon ballz y otros mas que no lo recuerdo

saludos

rioj

Administrador
Administrador
Yo prefiero la saga de Emmanuelle, aunque es otra cosa totalmente distinta a cualquiera que las ve les hace que se "anime".

:D :D :D :D :D :D :D

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
a mi encanta DBZ pero cuando sacaron la saga de DBZ gt la cagaron no me gusto y deje de verlo también miro bleach o como sea :eek: no se si la conocen y bueno los caballeros de zodiaco es historia en el anime y después también hentai , samurai etc bueno no se si se podra pero con un amigo tenemos un foro de anime si les gustaría visitarlo yo les doy la web ANIME MAX suerte nos vemos una una duda

QUE PREFIEREN ? drqagon ball Z o Dragon Ball GT

suerte LIZZ®

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
el Z toda la vida, el GT no lo dirigió aquíra toriyama, pero me quedo con samurai X, aunque soy fan de Dragon Ball, samurai me parece mejor, mas estructurado, con mas temática y salen rapidito de los malos!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Yo prefiero la saga de Emmanuelle, aunque es otra cosa totalmente distinta a cualquiera que las ve les hace que se "anime".

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Podemos poner imágenes? :confused: Digo, después de todo lo ponemos como educación se y mmmm. jbex podría preparar una zona de ese estilo...

Mayores de 18 años

:D :D :D Que ocurrentes.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
MMMM PUEDE SER PERO SINO TMB TENES ESTE FORO , pero si queres tengo muchísimas fotos por ejemplo mi firma esta muy buena dsp voy a subir

suerte nos vemos

ANIMEMAX

LIZZ® SUERTE ME VOI A DORMIR :confused:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Sorry sorry pero si voy a colocar fotos lo hago aca, aquí esta el tema no lo voy hacer en otro foro :eek:

rioj

Administrador
Administrador
Me parece que las fotos a las que se refiere lord mindokan son otro tipo de fotos que no se pueden poner aquí.

:D :D :D

Los que hayan visto la pelicula que puse yo lo entenderan :eek:

Saludos.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
mmmmm si pero las podría sensurar no? jejejje XD abria que crear una sección para mayores de 18 como dice el :eek:

conocen esta saga?

bueno suerte nos vemos

LIZZ®

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Sí, esa es muy buena yes.

Yo de pequeño veía dragon ball y hace cuestión de un año o así lo conseguí completo para recordar viejos tiempos. ^^ El GT me parece una m....da sinceramente, solo he visto unos pocos capítulos pero no me gusta nada.

Actualmente veo Naruto (leo el manga tmb) y ví Hajime no Ippo, una que es de boxeo que me gustó bastante.

Saludos

EDIT: Sip, la conozco bastante bien, podría incluso contarte cosas que van a pasar en el anime (el manga va mucho más adelantado)

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
esta muy buena en la tv no me gusta 1º por que psan hasta el capitulo 50 dsp por que sensuran TODO yo vi los 250 capitulos y espero los demas :eek:

suerte a todos

LIZZ®

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie