AntiV para proteger mi nuevo Disco Externo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Hola resulta que me compre un disco toshiba de 1 terabyte la verdad que de diez muy contento con esta compra me va a ahorrar miles de dvd's y pendrive :coolioju:

Me interesa saber si hay algo para parchar o vacunar el disco externo mas que nada para protegerlo por si lo llevo a computadoras de amigos y están infectadas para que no me infecten la mia o lo peor QUE SE ME BORREN LOS DATOS ! :angry:

En mis compus (Desk y Lap) uso Avira Free!, recuerdo que antes usaba el panda Cloud Pro que parchaba el autorun de los discos pero no se que es lo mejor.. me recomiendan algún programa, si existe que proteja mi disco gracias ? muchas gracias!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola BriantiSpy.

Para los dispositivos USB yo utilizo Panda USB Vaccine con el que vacunas tanto el dispositivo como el PC aunque también dispones del ELIPEN, y el MX One, de todos puedes buscar información y ver cual de ellos se ajusta más a tus necesidades.

Tal vez te puedan dar otras soluciones de seguridad para USBs.

Saludos. Kbite

BriantiSpy

Miembro
Miembro
gracias kbite! instale el USBdoctor para parchar el disco, oí que el mx one tenia buenos comentarios y pues lo instale tanto en la usb como en la pc.. muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie