Antivirus pago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
Hay algúna diferencia entre un antivirus de pago (Ej: Panda) y que por ejemplo este esté descargado de internet?

888

...
Moderador
Eso depende de a que antivirus gratuito te rereferis, pero hay exelentes opciones gratuitas que tranquilamente pueden competir contra los pagos... como ser el AVG Free o el Avast!.

rioj

Administrador
Administrador
Si lo que te refieres al mismo antivirus de pago pero sin pagarlo no hay ninguna diferencia mientras el archivo este completo y funcione bien.

Un saludo.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
dificil de entender pero coincido con rioj si el programa esta completo y libre de malwares todo perfecto

888

...
Moderador
Uy, yo entendí cualquiera...

Si es eso a lo que te referias yo no recomiendo piratear antivirus, me parece una contradiccion, estas violando con un fix, crack, etc ajeno un programa destinado a brindar seguridad, no suena un poco raro? :p

Pero bueno, igual ya se sabe que no hay problemas... al menos hasta ahora... yo solo digo que me parece un poco ridiculo.

:coolioju:

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
888:
yo no recomiendo piratear antivirus, me parece una contradiccion,
Contradiccion si mas vale que es piratear y lo sabemos todos, pero no todo el mundo cuenta con el dinero necesario para comprar un programa de este tipo, visto que hay programas que son gratis es recomendable utilizar ese tipo de programas. Aparte es bueno siempre estar protegido y es preferible piratear un antivirus antes que lo pirateenpor no tener un antivirus y si tienes los minimos conocimientos informaticos los puedes conseguir.

Obs: NO defiendo para nada la pirateria, es solo una humilde opinion

rioj

Administrador
Administrador
En este foro todos tenemos programas originales así que si os parece bien podiamos ir dejando un poco el temaPor supuesto si teneis algo que añadir se añade pero cuanto menos lo alarguemos mejor.

Son temas que no van con el foro, se pueden nombrar por supuesto pero mejor si no hacemos debate de ello.

Tiene disponible el avast y el avg que son gratuitos y muy validos.

Un saludo.

888

...
Moderador
No creo que me hayan entendido... yo me refiero a alterar con un crack o lo que fuere un programa de seguridad en particular, los demas programas no me interesan, solo los programas de seguridad, visto que son justamente de seguridad, yo solo veo el conflicto en esto? :confused:

Ya se que no se han reportado problemas y que supuestamente los grupos encargados de esto son confiables (?) y no dejarian un agujero en el AV... :eek:

rioj: pienso que siendo el foro programas, discutir sobre el usar o no programas de seguridad medicados (pobrecitos están enfermos ) tiene perfecto sentido, no se en que otro lado podría ir... :eek:

En fin, si quieren lo dejamos, solo me faltaba aclarar mi posicion para que se entienda.

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
ok. entendido, yo tengo el antivirus de pago y no sabia si renovarlo o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie