Solucionado Antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola me recomiendan algún antivirus bueno? Ya he visto tantos que no se cual seria el mejor... Gracias!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jamila, de los gratuitos Avast Free, de los de pago Kaspersky, serian los mejores.

Saludos ;)

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
de los gratuitos estoy probando Sophos Home.. y hasta el momento me parece muy bueno. y de lo que es de pago.. como muy bien dijo lorshaft92 Kaspersky es el mejor.

Saludos

jamila

Miembro
Miembro
instale el avast pero tambien se me puso otro acceso directo que pone safe zone browse, esto seria necesario o no?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
SafeZone Browser ha sido diseñado para garantizar una mayor seguridad mientras navegas por la red. Incluye funciones como ad-blocking o filtros que bloquean páginas de mala reputación. Estaría genial de no ser que, SafeZone Browser es una modificación de Chromium para Google y un investigador de Google, Travis Ormandy, reveló en febrero de 2016 que el programa ponía a los usuarios en peligro por el simple hecho de instalarse en tu Sistema.
Para su desinstalación:
  • Abre el Panel de Control de tu Sistema Operativo.
  • Haz clic en Desinstalar un programa.
  • Haz clic derecho en Avast Free Antivirus o cómo se llame la versión de Avast que has instalado y selecciona Cambiar.
  • Se abrirá una página. Vuelve a darle a Cambiar o a Modificar.
  • Busca SafeZone Browser y deseleccionalo.
  • Reinicia tu PC.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie