Antivirus

Tema en 'Windows XP' comenzado por jaime218, 3/8/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jaime218

jaime218 Nuevo Miembro Miembro

Hola! no se si estoy pidiendo mucho, pero ¿existe algún antivirus en español gratis y que se pueda bajar?

Un saludillo a tod@s que sois unas maquínas en esto!!!

2. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Si existen pero son bastante malos así que no sirven de mucho.

Te recomiendo no usar antivirus gratis ya que no cuesta nada hacer que uno de pago funcione gratis.

Por ejemplo si te metes aquí:Kaspersky Anti-Virus - Descargas Trucos Windows

Te bajarás kasperky en su versión 4.5 que no es la ultima pero bastante mejor de un antivirus gratis.

Si aun así prefieres uno gratis puedes por ejemplo bajarte Antvir, es suficiente que ejecutes una busqueda en Google por las palabras "descargar antivir" y te saldrán 6470 entradas o lo tienes para su descarga en esta misma web: Avira AntiVir Personal - Descargas Trucos Windows

Aunque no garantizo que tengamos la ultima version

Mi opinion sobre los antivirus gratis la tienes explicada y documentada aquí:

https://www.trucoswindows.net/forow....28/198-f-prot-antivirus-vuestra-opinion.html

3. jaime218

jaime218 Nuevo Miembro Miembro

¡Por fin he logrado que me presten el norton! el que me lo ha dejado me cuenta que es muy bueno. El problema esta en que se caduca la suscripcion en septiembre. ¿Despuésde esto que tengo que hacer? ¿existe una alternativa a suscribirme para seguir actualizando el antivirus?

Muchas gracias anticipadas

4. ericweb

ericweb Guest

hola jaime218, también te recomiendo que uses programas como el ad-aware, el hijackthis, spybot , también algún antitrollanos.

con esos programitas , tu PC no se va a llenar de virus.

saludos

ericweb

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página