antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

roche

Nuevo Miembro
Miembro
bueno.. estuve asusente y sin computadora mucho tiempo pero siempre venia por aquí por ayuda en el pasado, me actualice a Vista Home Basic y mas adelante talvez me pase a Premium o algo mas..

Mi problemas con vista son contados y puede que sea porque todavia no lo conozco muy bien aunque es muy intuitivo como XP pero he tenido algúnas dificultades, como por ejemplo con la compatibilidad de programas así que quiesira saber si alguien sabe de Spybot para vista u otro como complemento para el Avast que ya descargue (gratuito porque mi edicion de prueba de norton ya se acabo). simepre mantenia a tono mi Windows XP con mi este antispyware y otro que no me acuerdo el nombre uno que buscaba errores en mi PC anterior..

gracias de antemano por la ayuda

jaimico195

Nuevo Miembro
Miembro
uno de los antivirus nuevos es uno que se llama onecare es para vista especialmente solo que todavia no esta completo creo que puedes bajar el trial versión y solo craquealo y ya con eso, lo uso y funciona bastante bien.

Saludos.si nesecitas mas información enviame un mensaje

rioj

Administrador
Administrador
Creo que estamos confundiendo las cosas debido al titulo.

Antivirus ya tienes el avast por lo que nos dices y lo que quieres es un buen antispyware como spybot search & destroy.

De momento no parece que sea compatible con vista pero esta en proyecto que lo sea.Puedes intentar que funcione en el modo de compatibilidad , haciendo clic derecho en el programa y entrando a las propiedades.En la pestaña de compatibilidad marcas la casilla y eliges xp(sp2).

A ver si así te funciona.

Si no puedes ir tirando con el Windows defender que viene por defecto en vista y esperar que salga para este sistema operativo.

Un saludo.

jaimico195

Nuevo Miembro
Miembro
CA Desktop DNA Migrator 2007

Nod32 Antivirus System 2.7

Norton 360

AVG Anti-Malware

AVG Anti-Virus Sistem

CA Anti Virus 2007

Ad-Aware 2007 Beta en mi escuela lo usan y dicen que protege muy bien

AVG Anti Spyware

CA eTrust PestPatrol 2007

SUPERAntiSpyware

Zone Alarm 2007 Beta

CA Personal Firewall 2007

Kaspersky

la mayoria son beta pero podrías crackearlos, saludos y perdon es que no entendí bien el mensaje.

jaimico195

Nuevo Miembro
Miembro
no hay problema que lo ayas puesto solo saque algúnas versiones nuevas que son compatibles con vista,incluire kaspersky.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie