Antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

macoma

Miembro
Miembro
:D Hola....por seguridad tengo varios antivirus instalados en mi CP, quisiera saber si todos hacen la misma función con los virus o son diferentes.....los borro o los dejo allí....que me aconsejan.......estos son los que tengo:

pqremove, A aswclnr, stinger y Norton SystemWorks...gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
De los que has nombrado ninguno es un antivirus

Si tienes instalado el Norton Antivirus ademas del Norton SystemWorks que nombras puedes desinstalar los otros 3, ademas que el primero creo que es una herramienta para remover un gusano particular y no te va a servir de nada si no estas infectado por ese gusano.

macoma

Miembro
Miembro
:rolleyes: Hola....gracias por la respuesta....ahora tengo otra duda instalé el msn locker para que mi hija no pueda entrar, pero abajo aparece el ícono por lo que ella descubrió que yo se lo instalé y ella lo borró....alguien me puede decir cómo hago para esconder el ícono de la barra de tareas? Gracias...

A

Arwing

Guest
El Panda QuickRemove es para un virus en específico y el avast! Virus Cleaner y el Stinger es para los virus y gusanos más extendidos, como dice Alnitak, en sí no son un Antivirus.

Si el programa no tiene la opción de esconder el icono de la bandeja del sistema creo que no se puede cambiar.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie