Anuncios continuados

Sistema Operativo
Mac OS X

Athalberht

Miembro
Miembro
Hace cosa de un mes, tuve un problema con mi bq m5. Sin saber cómo, cada dos por tres saltaban anuncios de toda índole, tanto en forma de imágenes como vídeos. Intenté varias soluciones que encontré en la red, pero ninguna funcionó, por lo que al final opté por restaurar a la configuración de fábrica y reinstalar todas mis aplicaciones. Todo iba bien hasta hace unas horas, en que nuevamente vuelven a parecer los molestos anuncios sin ningún tipo de control. Y no estoy hablando de aplicaciones que ya los traen de serie, sino también cuando estoy mirando mi correo de gmail o utilizando el whatsapp, incluso nada más desbloquear el móvil. Me resulta muy extraño porque llevo varias semanas sin instalar ninguna aplicación, por lo que no sé a qué puede deberse

¿Sabéis de alguna forma para solucionarlo?

Saludos y gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si tienes alguna suit de seguridad instalada pásala.
Si no instala Hornet Antivirus Free o Antivirus Security Free by AVG por citarte alguna.
Un saludo

Athalberht

Miembro
Miembro
Buenas, jbex. Gracias por tu respuesta.

Analicé el dispositivo tanto con avast como con malwarebytes y no detectaron nada. Tengo la sospecha que es la actualización de alguna aplicación que tengo instalada, porque yo no encuentro ninguna otra que sea sospechosa ni he instalado nada recientemente. He desinstalado varias aplicaciones que, aunque me son útiles, no resultan indispensables (aplicación de tiempo meteorológico, traductores y diccionarios) y parece que no vuelven a aparecer los anuncios. Pero la verdad es que esta noche he puesto el móvil en silencio para que no me molestara, así que voy a darle unos días a ver qué tal va y comentó.

Gracias.

jbex

Administrador
A mi me paso en el navegador se me añadió por los anuncios de una web, me costo deshacerme de esos anuncios, estaban cache navegador.
A ver si tienes suerte.
Un saludo

Athalberht

Miembro
Miembro
Buenas.

Pues parece que se ha resuelto el problema eliminando las aplicaciones que comentaba en mi anterior post, porque no he vuelto a tener ningún anuncio. Así que supongo que podréis cerrar la conversación. Sólo una cosa, quisiera saber si existe alguna forma de saber qué aplicación genera estos anuncios, para que la proxima vez no tenga que volverme loco eliminando aplicaciones al tuntún.

Gracias.

jbex

Administrador
No sabría decirte a ver si alguien con mas conocimientos te puede ayudar a esclarecerlo.
Un saludo

Arriba Pie