Apache ¡Ayuda por favor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kokomo

Nuevo Miembro
Miembro
Tengan un feliz dia a la hora de leer este foro........

Necesito ayuda con respecto a apache.ya lo he instalado y configurado en mi computadora la cual es el servidor....tambien ya he reservador un nombre de dominio en DOMINIOSFREE.COM el cual es http//www.kokomo.ar.gs por decirlo así ya tengo todo pero lo que no he podido hacer es vincular o hacer que a la hora de teclear www.kokomo.ar.gs en la barra del navegador esta se redireccione hacia mi server y por ende aparesca la pagina que tengo configurada en apache........por favor ayudenme ,,,espero que los administradores de este sitio web lean esto,estoy seguro que deben tener mucha experiencia en este tema .......desde ya muchas gracias (alnitak) :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
De experiencia nada porque no tenemos server nuestro así los demas lo hacen para nosotros.

Pues, imagino que tendrás que redireccionar tus DNS a tu IP que deberá ser fija y montar tu web en el root que hayas establecido en el httpd.conf.

Si tu web está en PHP asegurate de tener el index.php en el DirectoryIndex para que no haga falta escribirlo.

Ten en cuenta que montarla en tu propia PC no es muy recomendable, a no ser que tengas una tremenda conexión y que esa computadora sea solo para eso como entren 10 personas juntas te andará lentisima.

Muevo el tema al foro de webmaster que me parece quees donde debe estar.

kokomo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Alnitak....¿pero como redirecciono mi dns hacia mi ip?.........jeje es que eso es lo que no sé hacer......

gracias....espero respuesta.. B)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Imagino que la empresa que te ha vendido el dominio te dará acceso a un panel con tus DNS para que puedas manejarlas a tu antojo, tienes que preguntarle a ellos.

Nosotros por ejemplo hemos adquirido el dominio en Aruba.it y en Aruba.it tenemos nuestro panel para manejar las DNS tanto de este dominio como del info a pesar de estar hospedados en otro hosting porque Aruba.it es lo peor del mundo.

kokomo

Nuevo Miembro
Miembro
upssss.....excelente hoy si ya me di cuenta....jeje preguntaré a estos muchachos de dominiosfree ....gracias

si tengo mas dudas te pregunto luego,.,,,,graciassssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie