apache php mysql

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfonsolist

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, he decidido instalar apache, php y mysql sin recurrir a los clasicos paquetes que lo llevan todo, el problemas es que al intentar cargar phpmyadmin, el sevidor me da un error y me dice que compruebe que la libreria php_mysql.dll no esta cargada. Pues bien en php.ini he quidado el ";" que hay delante de extensión php_mysql.dll y he copiado el php.ini en el directorio winnt, de windows, pero no hay forma, parece como si no me cogiera los cambios, es mas, intento instalar joomla y me dice que no tiene incluido soporte para mysql.

Uso apache 2.x, php 5.2 y mysql 5

Un saludo

Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Has copiado todas las dll del directorio raiz de la instalación de PHP en System32 ?

Has reiniciado el Apache después de editar el PHP.ini ?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
php_mysql.dll debería estar en el directorio ext reservado a las extensiones y no es necesario copiarla, pero todas las dll del directorio raiz de la carpeta de instalación deben ser copiadas en el directorio de sistema de Windows.

El Apache debe ser reiniciado cada vez que se edita el archivo PHP.ini para que este sea leido nuevamente.

Si has hecho todo lo anterior y sigue sin funcionar, asegurate de haber editado el archivo PHP.ini correcto, osea el que está en el directorio de Windows y no el que está en la carpeta de PHP (abre directamente el que está en C:\windows\ o C:\winnt\ segun tu sistema operativo y editalo).

Si has hecho todo lo anterior, no hay razones para que no funcione.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie