APAGON INEXPLICABLE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rov220

Nuevo Miembro
Miembro
_______ :confused: Hola muy buens m vuelvo a repetir,,tengo un portatil toshiba 19oo satellite,,,,,un p4 a 2ghz. y 256 mb ram.......una tarjeta de vídeo normalita......!!

Pues desde hace un tiempo no muy lejano,,,cada vez que ejekuto el mcaafe......o juego al warcratf o al imperiun el 1 x eso........PLAFFFFFFFFFFFFFFFF se m apaga insesperadamente....no se reinicia sino se apaga totalmente........eso a los 10 o 15 minutos de estar jugando tan normal.....en cambio si km deja pasr el adware se personal......o el spy boot,,,,,,,estos programs si que m los permite eskanear el sistema sin apagarse,,,,,,pero el antivirus no!!!!!!!1 :confused:

_______y así puedo tenr la mula días enteros y navegar ala vez que jamas se apagara,,solemnte m ocurre,,,,cuando ,,,,,,juego,,,,paso el antivirus,,o intento encoding x ejemplo de avi a mpg............ :rolleyes: yo creo,,k es sobrecalentamiento del procesador,,,pero no es muy xtraño...ya cuando puedo jugar en otro portatiles mucho menos maquína con los 2 juegos mencionados e incluso pasar y ejekutar,,,,caulkiera de ls programs dichos,!!!!!!!!!!!!1 :(

Un virus casi que estoy seguro que no es vms completamente....

......Estoi empezando a pensar kes un problem de harware,,,,aunke m moskea un poko,,,,xk esto m ocurrio y repetidas ocasiones...tambien formateando,,ya que en medio del format se m apagaba constatemente,,,cmo las pase para poser instalar la ultima vez el sistema operativo...........bufffffffff!! :(

pero bueno al caso a lo que vamos,,ahora mismo que le pasa a este,,portatil,,,k esta en un oyo,,,cuando no es una cosa es otra....?

__puede ser que se sobracaliente el procesador?

_desahibilite la opcio de reinicio en caso de error.pero nada?

_xk con el antes m dejaba jugar a un mafia horas,,,,y ahor ano m aguanta ni un imperiun 1...............!!!!!!!!?''

_EN FIN SOI UN PESAO LO RECONOZKO...PER PIDO AYUDA DE VERDAD,,,,YA K LOS SERVICIOS TECNIKOS,,,SON UNOS LLADRES..SI ES DE HARDWARE NO M KEDARA MAS OPCION,,,,PERO SI NO ES ASI PIDO AYUDA,,MAY DAY MAYDAY!!!!!!!!!!11 :(

PD______.:tengo el professional sp2

( cuando no m lo hacia jugando,,,,pero si haciendo un ekoding,,,,,,,tenia el home edition..): no se si tiene algo que ver pero lo dejo caer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

MUXISIMAS GRACIAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :coolioju: :coolioju: :coolioju: :coolioju: 4r: :coolioju: :coolioju: :D :D :D :D :D bye

Te pido por favor, cuando postees, escribas lo más correctamente posible, o me obligaras a eliminarte todos los post, tanto signo de exclamación, interrogación, etc sobran

grob

Nuevo Miembro
Miembro
yo la verdad que no te tengo una respuesta pero si te tengo una experiencia (aunque se que no te servira de nada pero bueno...). Yo tengo una laptop satellite A15-S129 que me daba el mismo problema, pero ese era problema de hardware. Se sobrecalentaba y se apagaba automaticamente. Si jugaba empire earth, no me duraba mas de 3 minutos. y al final la lleve a que le vieran que tenia. No recuerdo muy vien que era, pero creo que se estaban quemando no se que cositas de la máquina y tapaban el ventilador. Cobraban como 100 dolares, pero afortunadamente tenia garantia y todo fue absolutamente gratis!!!!! :D

PD: Conclusion: puede ser que si sea el sobrecalentamiento!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie