aparece barra de publicidad cuando navego...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kirin2011

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos, hace un par de semanas que me aracece una barra horizontal de publicidad permanentemente cuando navego por internet, una pesadilla!!!

tengo instalado el microsoft security essentials (por consejo de ustedes..) que me va muy bien creo.. no he tenido problemas... aunque no entiendo por que el estado del equipo se muestra como "potencialmente no protegido" lo tengo configurado para hacer un analisis rápido todo los dias.....

no tengo instalado nada más, será que necesito otro programa...? ( no entiendo la diferencia entre un antivirus y un antispyware..pero creo recordar que se necesitan dos programas ..?.)

como siempre un millon de gracias por adelantado por vuestra gran gran ayuda gracias!!!!!!!:rolleyes::coolioju::coolioju::coolioju::coolioju:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola kirin2011.

Tal vez hayas instalado en el navegador (no mencionas cual utilizas) algún Complemento que te cause el problema, abre los Complementos y mira si algúno te es desconocido o sospechoso y lo quitas. Igualmente si dispones de algúna barra (toolbar) la desinstala.

Además sigue estos pasos para ver si algo podemos detectar y en tu respuesta nos dejas los informes que se solicitan en el Foro de Logs de HijackThis:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/consejos-antes-de-pegar-su-log-de-hijackthis.89435/

El antivirus Microsoft Security Essentials es muy eficiente pero, al igual que cualquier otro, no es infalible y gran parte de las infecciones vienen dadas por nuestra navegación poco cuidadosa o por descargas inseguras.

La mayoría de antivirus, por no decir todos, ya incorporan un antispywares por lo que no es necesario un segundo programa aunque si es recomendable el tener un antiespías para hacer análisis periódicos bajo demanda, por ejemplo semanalmente, y en este caso recomiendo el SUPERAntiSpyware.

Saludos. Kbite

kirin2011

Nuevo Miembro
Miembro
complementos son extensiones?

los complentos son lo mismo que extensiones?
gracias!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola kirin2011.

Un Complemento es todo aquello que puedes añadir al navegador, Extensiones, Plugins, Temas ... y en ocasiones pueden ser problema, dependiendo de lo que hayas descargado y de donde.

Saludos. Kbite

kirin2011

Nuevo Miembro
Miembro
solucionado!!!!

he quitado todas las extensiones (menos la de cuevana) y una tool bar (bing y se ha solucionado

mil gracias KBite y todos ustedes que son tan buenos y nos ahorran tanta pasta como siempre!!!!!!

saludos y buen 2012 para todos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola kirin2011.

Nos alegramos de que dieses con el problema. Daremos el tema por solucionado y lo cerraremos.

En caso de necesitar mas ayuda con este mismo tema te pones en contacto con un Moderador por Mensaje Privado y se reabre este hilo para continuar.

Saludos y Feliz Año Nuevo. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie