Aparece el GPD Win 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#1
Aparece el GPD Win 2, el dispositivo portable para jugar con Windows 10
Aparece una filtración de una nueva versión del dispositivo de juego portátil con Windows 10, GPD, el WPD Win 2 con algunos cambios respecto al anterior.

Nos remontamos a febrero de 2016 para recordar GPD Win, una consola con Windows 10 como sistema operativo de un tamaño muy pequeño. De esta consola, que tiene un Intel Atom para moverla, no se ha sabido más, hasta ahora. Ahora, y gracias al Youtuber The Phawx conocemos una segunda versión de esto, el GPD Win 2.

gpd-win-2.jpg


Cambios en todos los aspectos del GPD Win 2
En la imagen inferior podéis verlo comparándolo con el GPD Win, en el que se ve como la posición de los sticks y pads se han intercambiado, además que los botones ahora han adquirido color. Además, el teclado de ambos también ha cambiado un poco, pasando a ocupar el completo del dispositivo con todas las opciones posibles para ofrecer una buena experiencia de juego.

gpd-win-vs-gpd-win-2.jpg


El dispositivo tendría una pantalla de 6 pulgadas, además de cambiar el Intel Atom que utilizaba la pasada generación por un Core M3-7Y30. Uno de los puntos que más puede preocupar a los usuarios que le puedan interesar un dispositivo de estas características es la batería, y es que según parece, este nuevo dispositivo va a tener mayor batería que el anterior, cosa que se agradece sabiendo que cambia el procesador.

¿Qué os parece un dispositivo de este tipo? ¿Lo compraríais?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie