Aparezco conectado pero no accedo a internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mad_Goat

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos.

Vereis, tengo desde hace mas de un año el router ZyAIR B-2000 v.2 y nunca me había dado ningún problema, al menos hasta ayer, cuando note que internet me iba lentísimo a causa de un vecino que estaba conectandose a mi wifi.

Asi que decido ponerle una clave para evitar intrusos accediendo a la configuración de mi wireless poniendo 192.168.1.1 en la URL y activo WEP Encryption. Me voy al portail, busco la red, introduzco la clave que asigne y me conecto a la velocidad de siempre, 11 Mbps pero cuando intento acceder a internet, la página nunca llega a cargar.

Me voy al estado de conexiones de red inalambricas, y veo que no tengo ninguna actividad, ni envio ni recibo nada

Pues nada, le asigno manualmente una ip a mi portati por si el problema está en la IP:

Dirección IP: 192.168.1.34

Máscara de Subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 192.168.1.1

Reparo, entro en firefox, y sigue sin cargar así que pruebo a quitar la clave por si es culpa del router y me va igual de siempre.

¿algúna solución?

Muchas gracias.

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
Mira en la página del fabricante del routeador si tiene algúna actualización del firmware y actualízalo.

De todas formas, cuando le pongas WEP, apaga el routeador y enciéndelo otra vez, antes de conectarte. Por otro lado, cuando le asignas la IP a tu máquina, a veces tienes que ponerle el DNS como la puerta de enlace, para que funcione.

A tener en cuenta: Pon como WEP una clave en código Hexadecimal. Por ejemplo: 5c3131475a

Espero te sea de utilidad.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie