Apariencia Windows Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

charlds

Nuevo Miembro
Miembro
Probablemente esta cuestión se ha planteado anteriormente, sólo quería saber si existe algún programa o algúna manera de cambiar la apariencia de Windows Xp por la de Windows vista, si hubiese algún programa, se puede instalar sin ningún problema. Gracias.

-Wave-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola como haber un programa pues si, existe, pero yo pienso una cosa, si lo que quieres es tener el vista pues instalatelo, yo no perdería el tiempo en ese programa. Es mi opinion, pero si quieres que te lo pasemos tu pidenoslo y yo intentaré buscar.

Un saludo.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
opino lo mismoq ue wave, es mas conveniente que instales el vista que es verdadero y no un programa que sirva de mascara como el que quieres y de la existencia si existe porque ya lo vi pero no me provoco bajarlo.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Existe, el "Longhorn Pack " "Vista transformacion Pack" y muchos otros, pero no te lo recomiendo, pues modifican archivos de sistema y te estarias jugando la estabilidad de tu PC por la apariencia

charlds

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por vuestros consejos, me lo ponéis bastante claro, no obstante si alguien ha utilizado o probado algúna de estas aplicaciones me gustaría saber su experiencia.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Yo ya e probado varios de estos Pack de Transformación, la instación es facil, pero a la hora de desinstalar te empiezan los problemas, siempre quedan muhas de las modificiones hechas por el programa aun después de desinstalar. :eek:

Lestat

Ex- Mod
Miembro
:rolleyes:  Yo ya e probado varios de estos Pack de Transformación, la instación es facil, pero a la hora de desinstalar te empiezan los problemas, siempre quedan muhas de las modificiones hechas por el programa aun después de desinstalar.  :eek:
Y no solo eso, ademas la transformacion no es lo realista que se querria, por no hablar de que tienes que instalar varios programas qque consumen PC, sobre todo en el arranque.

Un Saludo

ATT:Lestat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie