APE-CUE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LITTLE LULU

Nuevo Miembro
Miembro
hola,

tengo un archivo APE-CUE, APE=294mb y cue=3mb de música, y no se como convertirlos a MP3 para grabarlo

ya probé con audio-monkey y foobar, pero no puedo, ...o no se..., también probé a grabarlo con nero, esperando que me dijera si quería convertirlo a mp3, pero lo único que dijo es que "no se podía grabar"

¿alguien sabe decirme cómo hacer para convertirlo a mp3 y poderlo grabar junto con todas las otras canciones?

888

...
Moderador
Defini mejor el "no puedo", es por un error del programa? o que? yo uso el Foobar con ese tipo de archivos...

LITTLE LULU

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por contestar

"no puedo" porque si clicko= open>el file ape, sale el aviso: "playback error-unable to open item for playback (unsupported file format)"

si, en cambio, clicko= add files>el file ape, y cuando se añade a la pantalla del foobar, le clicko con el derecho del mouse= "convert-convert to...", sale el aviso: "could not load info (unsupported file format)"

por éso no puedo, no se si lo esté haciendo mal, ¿debo hacerlo de otro modo?,

luego probé con el monkey-audio, y abajo, al lado del reproductor, donde dice= list-edit-copy, clické "copy", y me salio otra ventana para los datos del CD que quería grabar, marqué "burn audio CD for any CD player>burn, y después de un rato esperando hasta que se completó en azul la barra de abajo, el CD no se había grabado

¿COMO SE HACE PARA CONVERTIR ESTOS APE-CUE a MP3?, PORFA

gracias otra vez

888

...
Moderador
Al menos lo podes reproducir? porque si ningún programa lo puede abrir suena a un problema del archivo.

Sino te queda buscar otro programa, yo mas de los que se nombraron hasta ahora no conosco, pero Google no muerde :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie