Solucionado Aplicacion desaparecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cotsandro

Miembro
Miembro
Trabajo con Windows10 en un ordenador de sobremesa. En un momento instalé el Office 2007 ( traía el ordenador de origen un Office pero era solamente una página para adquirirlo ). Todo funcionó bien hasta que en un momento determinado desapareció el Word. Los otros componentes Excel, Access, etc. están localizados y operativos teniendo además acceso directo. Pero el Word no consigo encontrar su situación, trayectoria y no puedo abrirlo. Sé que está instalado y lo estoy utilizando de manera precaria, mediante el siguiente proceso: tengo un archivo escrito en Word, lo copio, lo abro, lo borró todo y escribo uno nuevo.
¿ Cómo puedo la situación de Word, para operarlo normalmente ?
Gracias por adelantado.
Cosandro.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola cotsandro.

Mira de recuperar ese acceso directo, o cualquier otro, de esta forma:
  • Explorador de archivos / Este equipo / Unidad C / Archivos de programa
  • Abre la carpeta Microsoft Office / abre Office 12 y busca en el listado el icono WINWORD
  • Haz clic derecho sobre ese icono / en el menú contextual clic en Enviar a ... Escritorio (crear acceso directo)
  • Ya tendrás tu icono en el escritorio, y como verás en Archivos de programa tienes todas las aplicaciones instaladas.
NOTA: La carpeta de Office sería Office 14 de ser la versión 2010, Office 15 la 2013 o la Office 16 la 2016.

Saludos, Kbite

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola Kbite.
Siguiendo tus indicaciones, ya lo he conseguido.
Muy agradecido.
Cotsandro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie