Aplicación gratuita para Android: ESET Mobile Security Beta

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Aplicación gratuita para Android: ESET Mobile Security Beta.


Encontramos en blogantivirus.com esta información sobre una aplicación para Android que protege tu dispositivo de una posible infección:

ESET Mobile Security Beta es una aplicación para Android que protege tu dispositivo de virus, robo y evita mensajes de spam. Lo más destacado de esta aplicación es la opción de correo no deseado y la posibilidad de crear una contraseña para que ninguna persona no autorizada altere tus opciones de seguridad.

La aplicación ofrece una interfaz muy intuitiva, limpia, funcional y ofrece cuatro servicios:

Antivirus: hace un análisis en tu dispositivo o puedes elegir una carpeta específica para que la aplicación mueva los elementos no deseados a cuarentena. ESET Mobile Security Beta también hacen un análisis de cada archivo o aplicación instalada.

Antispam: crea una lista de contactos no deseados que llenan el buzón con mensajes publicitarios o que llaman insistentemente a tu número.

Antitheft: selecciona qué tarjetas SIM acepta tu Android. En caso de robo, si se inserta un nuevo chip, los contactos que hayas seleccionado en “Alert Recipents” reciben un mensaje de texto.

Security Audit: comprueba cómo se están ejecutando aplicaciones en el dispositivo. Además, hay un gestor de tareas propio de ESET Mobile Security Beta.



ESET Mobile Security Beta es totalmente gratuita.
 
Arriba Pie