Aplicacion upapp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Matus

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas tardes.

Les escribo para hacerles una consulta, resulta que cuando me voy a panel de control>agregar o quitar programas, en la lista de programas me aparece una aplicacion de nombre "upapp" quiza sea una aplicacion de sistema o de esas que viene por defecto con la maquína, lo que se me hace demasiado raro es que su tamaño es de 4096 Mb, es decir, mas de 4 Gb, se me hace un tamaño exagerado para una aplicacion, si alguien pudiera decirme si es factible quitar ese archivo para liberar espacio o es de vital importancia para el sistema como para dejarlo. Les comento que tengo Windows XP professional. Un saludos y muchas gracias desde ya.

AMD :(

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
yo tengo el mismo sistema operativo, miro en agregar y quitar programas, pero esa aplicacion no me sale y lo referente al tamaño es muy grande, no tienes ningún acceso directo con ese nombre?.....parece que se hubiera instalado algo que conste de 5.5 cds, yo probaria la desinstalacion, pero ignoro que pasaria.

suerte

N

Nieves

Guest
Aunque este post es algo antigüo, me salió al hacer una búsqueda en google de la aplicación "upapp", que también figura en mi PC.

Yo tengo Windows 2000 y concretamente la encuentro, tanto en la lista de aplicaciones instaladas que aparece en el RegCleaner como en la lista de "Agregar o quitar programas" del Panel de Control.

En dicho panel de control, aparece esta información al clicar en "información de soporte" en la línea de la aplicación upapp:

Editor: Hewlett-Packard

Versión: 0.20.0000

Contacto: Customer Support Department

Información de soporte: http://www.yourcompany.com/help 1-555-555-4505

Léame: Readme.txt

Novedades: http://www.yourcompany.com/updateinfo

Tengo una impresora HP (concretamente la deskjet 3420) y tras leer este post (en inglés) PC World Forums - what is upapp? me quedó claro que es algúna aplicación que instala para su funcionamiento.

Espero haber sido de ayuda :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie