Apple se deshará de la app iTunes y anunciará tres nuevas aplicaciones que la sustituirán

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Apple se deshará de la app iTunes y anunciará tres nuevas aplicaciones que la sustituirán.

iTunes
estaba entre nosotros desde el año 2001 y ahora Apple decide terminar con ella y crear tres nuevas aplicaciones de música, televisión y podcast que la sustituirían.

Tim Cook, director ejecutivo de la compañía, presentará este próximo lunes en la Worldwide Developers Conference (Conferencia Mundial de Desarrolladores) un listado con todas las novedades entre las que se encontrará el fin de iTunes, dando a conocer las tres aplicaciones que la vendrán a sustituir, una biblioteca de música, una aplicación para televisión y otra para podcast.

Entre tanto aplicación Música de los iPhone y iPad será la que se encargue de gestionar la conexión entre distintos dispositivos al igual que con los PCs.

Apple también tiene previsto anunciar nueva actualizaciones para sus sistemas operativos iOS 13 para iPhone y iPad y macOS 10.15 en ordenadores así como un nuevo modelo de Mac Pro.

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero Apple va a dar un paso importante en vías de actualizar sus aplicaciones estrella renovándolas, aunque la información es poca hasta el momento, habrá que estar pendiente de lo que se anuncie en esa próxima conferencia.

---------------------------------------
 
Arriba Pie