Apple soluciona 15 agujeros de seguridad en Mac OS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
#1
Apple ha publicado una nueva actualización de seguridad para su sistema operativo Mac OS X, con el fin de solucionar 15 agujeros en el 'software'. Los parches, que pueden descargarse de forma gratuita en Internet, afectan a componentes como Apache, Kerberos, QuickTime Streaming Server, SquirrelMail o el navegador Safari.

Según informa la consultora de seguridad Hispasec, esta actualización proporciona correciones para las versiones de cliente y servidor 10.2.8 (Jaguar), 10.3.4 y 10.3.5 (Panther).

El paquete de seguridad soluciona problemas de denegación de servicio en Apache y QuickTime Streaming Server, desbordamientos de búfer en el sistema de identificación Kerberos, errores con JavaScript en Safari y SQL en SquirrelMail, así como otros fallos que pueden consultarse en los sitios 'web' de Hispasec y Apple.

FUENTE: http://www.el-mundo.es/navegante
 

urkos

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Hay fallos de seguridad en todos los programas IE,winamp,windows etc... pero estos tíos cuando sacan algo al mercado no lo someten a todo tipos de pruebas, parece que no, lo lanzan y después el usuario es el que paga las consecuencias...

Gracias x la información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie