Application Launcher: Could not load graphics DLL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GuNpOw

Nuevo Miembro
Miembro
Pues bien, el problema que tengo es que cada vez que inicio el ordenador, aparece esta ventanita con el mensaje especificado en el título:

Application Launcher

Could not load graphics DLL

Y bien, he estado buscando estos dos días por internet y preguntando como solucionar el problema, pero no he encontrado nada para ello, así que me gustaría saber si alguien en el foro es capaz de ayudarme a resolver este problema

Muchísimas gracias!

GuNpOw

Nuevo Miembro
Miembro
Es que es toda la información de que dispongo, la ventanita con ese mensaje.

Hace dos días que me pasó, y de momento no me había limitado nada, pero instalando Apache, me da un problema relacionado con una dll cuando inicio Apache:

httpd.exe: Syntax error on line 115 of C:/Archivos de programa/Apache Software Foundation/Apache2.2/conf/httpd.conf: Cannot load C:/php/php5apache2.dll into server: No se puede encontrar el modulo especificado.

Note the errors or messages above, and press the <ESC> key to exit.

Es por eso, que creo que es un problema generalizado con las dll, y no de una en concreto, pero la verdad este problema me pierde muchísimo, y no he encontrado a nadie que lo haya tenido, o que sepa solucionarlo.

Muchas gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Desde luego por la red poco se encuentra de tu problema y además en inglés, que no domino precisamente. Pero ¿has intentado Restaurar Sistema a una fecha anterior al problema? ¿descartas una posible infección por virus?. Poco vas a perder por intentarlo porque sinceramente no soy capaz de ver más alla. :eek:

Suerte. :D

GuNpOw

Nuevo Miembro
Miembro
Si, le he pasado adaware, le he pasado un antivirus recomendado por completo, pero sigue igual, por lo que en cierto modo descarto lo de la infección.

He intentado hacer lo de reparar Windows XP, pero no tengo ningún cd aquí. Y hasta dentro de unos días no podré ir a donde lo tengo, por lo que quizás restaurar el sistema sea lo único que me quede...

No me molestaria para nada, sino fuera por los continuos errores que me da relacionados con dll en apache, php y mysql, pero tendré que restaurar sistema a ver que tal.

Pero si alguien encuentra una solución, ya sabe... :(

GuNpOw

Nuevo Miembro
Miembro
Si, lo instalé. Ahora lo he quitado, pero sigue dándome el fallo ese. Tienen relación?

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Elimina todas las carpetas del apache, buscalas también en archivos ocultos del sistema. Bajate el RegSeeKer de mi firma y elimina todos los registros del apache que veas, reinicia y nos cuentas

Un Saludo

GuNpOw

Nuevo Miembro
Miembro
Pues he buscado todas las carpetas y archivos relacionados con el apache. Luego con el RegSeeker he acabado de eliminar todos los registros.

Pero al reiniciar, me sigue saliendo la ventana del Could not load graphics dll

Esto no lo arregla ni Bill...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si estas dll se encontraran en el CD de Windows tal podrías intentar un sfc /scannow para reponerlas.

En esta web se pueden descargar dlls para programas gráficos e incluso escanean el equipo en busca de actualizaciones de las ya instaladas.

Tan solo es por aportar otra opción. Suerte. ;)

GuNpOw

Nuevo Miembro
Miembro
He hecho lo del scannow, pero sin ningún resultado positivo.

En lo referente al programa ese que comentas para las dll, me podrías decir el nombre que tiene?

Lo probaré a ver que tal, muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie