archivo bin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rupertante

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Mi problema es que me bajado un programa y resulta que es un archivo bin. como puede ejecutarlo?

aeu. :D

jhoint

Nuevo Miembro
Miembro
puedes montarlo en un driver virtual... como el daemon tools y ejecutarlo normalmente... y lo podes encontrar aquí... daemon

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hola rupertante, se quema con el nero, lo bajate el winiso y lo puedes abrir desde el disco duro

saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Yo te recomiendo el Alcohol 120% para mí es el mejor programa de grabación de imágenes. También tiene lo de las unidades virtuales pero desactivalo porque últimamente dá problemas con algúnos juegos como los Sims 2.

Saludos

rupertante

Nuevo Miembro
Miembro
:D ole aí vuestras pelotas, entre todos me habeis echado

unas cuantas manos. Dios os lo page con cubanas.

jjiker

Miembro Activo
Miembro
hola rupertante te comentare que tengo el daemons tools y va perfecto solo con que pinches con el derecho del raton en el icono de la barra sale un desplegable y vas a la 1ª linea y sale otro desplegable te vas a la 1ª linea y sale el ultimo en el que pone montar imagen y te crea un disco virtual ya para,por ejemplo,jugar directamente o si no abrir de la misma forma todo y al acabar irte al archivo con extension cue y abrirlo y te desplegara todos los archivos exe etc...par poderlo pasar a cd hasta otra ads ads ads

giropa

Nuevo Miembro
Miembro
debes bajarte un programa que se llama alcohol 120% y desde ahi te lo descomprimira bajatelo de su pagina web porque es mas rapido

jmal

Nuevo Miembro
Miembro
JMAL B)

Sin duda algúna los mejores son el Alcohol y el Clone, ya que puedes poner las unidades virtuales que quieras, inclusive puedes poner los dos a la vez y no te crea conflictos, pero recomiendo instalar primero el Alcohol y después el clone...

Los dos son muy fácil de descargar

miguel_jmal@asistencia.org

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie