Archivo borrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

metalweb

Nuevo Miembro
Miembro
Hola banda, antes que nada un saludo a todos y espero alguien pueda darme una orientadilla

lo que pasa es que dentro de una red, borre una carpeta compartida de otra terminal (no se si me explico) y resulta que necesito esos archivos, pero la busque en todas las papeleras de reciclaje, incluyendo la del equipo en donde la borre y el equipo dode estaba, ademas de las otras maquínas y no esta , mi pregunta es: ¿a donde se fue esa carpeta?

ya se que hay muchos programillas para recuperar datos, pero aquí el pex es saber en donde buscarlos.

ya estuve buscando en google y no hay nada al respecto, sera que soy el unico wey al que le pasa esto?

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
en realidad no sabria decirte a donde se fueron los archivos, pero si vas a usar un programa de recuperacion de archivos debes usarlo en la maquína donde estaban grabados originalmente, otra cosa recuerda que no debes grabar nada nuevo en la maquína donde perdiste los archivos por que pueden ocupar el lugar de los archivos borrados y no podrías recuperarlos

lalo_a_link

Nuevo Miembro
Miembro
Tambien hay una forma de buscar CARPETAS/ARCHVIOS usando el buscador de windows

para abrirlo vete a INICIO-->BUSCAR-->poner el nombre de la carpeta/archivo-->luego lo pones a buscar en donde se encontrava anteriormente como en C: o Mis documentos etc.

saludos

metalweb

Nuevo Miembro
Miembro
:( Pues mala malas

despues de un buen rato y varios programas para recuperar archivos, nomas no encontré la dichosa carpeta, le echo la culpa a mi indiorancia, no hay pretextos, de cualquier forma, gracias por su ayuda

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie