Archivo con extensión .ogm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MICLOZ

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, me he bajado un capítulo de una serie de anime con extensión .ogm, quisiera saber si se pueden eliminar las 2 pistas de subtítulos (eng/spa) ya que la primera no me sirve y la segunda está muy incompleta. También viene con audio dual (jap/eng) pero sé que esto puedo arreglarlo con el VirtualDub.

De antemano gracias por contestarme.

MICLOZ

Nuevo Miembro
Miembro
Acabo de intentar usar el VirtualDub Mod y me dice que necesito un descompresor para el codec H264, ¿Alguien sabe de donde se puede descargar? el google me manda a información sobre el codec pero no encuentro de donde puedo descargarlo.

888

...
Moderador
Instala los filtros FFDSHOW, asegurate de activar el filtro correspondiente a H.264, y ademas si tienes otros codec desactiva esos filtros, así te evitas conflictos.

MICLOZ

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias 888, ya encontré los filtros y sólo marqué la casilla del H.264 porque el Gspot me dice que tengo la mayoría de los codecs que son emulados por los filtros.

Supongo que los subtítulos se eliminan de igual forma que un canal de audio, ya que me aparece la siguiente ventana en el VirtualDub Mod:

Imagen Perdida/Rota

Gracias amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie