Archivo dañado Error al abrir archivo AI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

montezaguado

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, yo estaba trabajando en un archivo AI cuando mi sistema apagado debido a cortes de electricidad. Cuando traté de abrir el archivo, se mostrará un mensaje de error que dice: "Acrobat PDF es un formato de archivo con dificultades. El archivo está dañado y no se puede reparar." estoy usando Adobe Illustrator 10.

¿Qué tengo que hacer para solucionar el problema?

godevais

Nuevo Miembro
Miembro
Copiar ilustraciones de un archivo dañado en un nuevo archivo o ver y aprender recursos siguientes se explica cómo recuperar dañado archivo AI

1. Abra el archivo dañado y, a continuación, haga clic en Objeto -> Trazado -> limpieza para eliminar elementos no deseados (por ejemplo, los puntos y sin pintar objetos, el texto vacío rutas) de la obra de arte.

2. Si el archivo original contiene varias capas, seleccione Pegar recuerda las capas en el panel Capas (CS3) o la paleta (CS2) menú emergente para asegurar la obra aparece en las mismas capas cuando se pega en el nuevo archivo.

3. Con la herramienta Selección, arrastre un rectángulo alrededor del arte.

4. Elija Edición -> Copiar.

5. Seleccione Archivo -> Nuevo para crear un nuevo archivo.

6. En el nuevo archivo, elija Edición -> Pegar para pegar el arte, en la posición correcta en la página.

7. Seleccione Archivo -> Guardar.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Se han borrado los links ofrecidos por el usuario que responde por SPAM.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie