Archivo de paginación dañado al iniciar win

Tema en 'Windows XP' comenzado por huascar, 17/5/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. huascar

huascar Nuevo Miembro Miembro

buenas noches, quisiera que me ayuden con este problema, tengo un portatil con un Pentium M 1.6, 512 de RAM, DD de 18GB y 3GB libres con Windows XP...

Cuando inicio el equipo luego de ingresar mi contraseña algúnas veces se queda pensando, presiono ctrl+alt+del y termina de cargar Windows de inmediato, si no presiono nada tengo que esperar unos 5 min (tiempo anormal de carga) y termina de cargar.

Cuando trato de verificar la memoria virtual para modificarla me sale un mensaje como que "windows ha creado un archivo de paginación temporal porque existe un problema con el archivo de paginación o este esta dañado ...etc...", luego carga y deja modificar lo valores de la memoria virtual, ¡ah!, este mensaje a veces también sale cuando esto cargando windows...

He intentado modificar los valores de la memoria virtual para ver si puede volver a crear el archivo de paginación y no pasa nada, el error se mantiene.

Este problema apararecio paralelamente al siguiente error, algúnas veces cuando apago el portatil en estado hibernación y lo vuelvo a encender me sale un una pantalla azul con un mensaje "IRQL_NOT_EQUAL..." tengo año y medio con el equipo y desde hace unos 4 meses me están saliendo estos errores...agradeceria que alguien me de algúnas luces para solucionar este problema...saludos

2. Mau85

Mau85 Nuevo Miembro Miembro

B) hola

pues cargar normal tu pc normal, deshabilitas la memoria virtual y limpias el registro de windows, te recomiendo que uses el regcleaner. lo puedes descargar de en la zona de descargas es gratis.

reinicias y vuelves poner la memoria virtual. si no fuciona pues has un chkdsk haber si encuentras un error logico en el disco.

3. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Parece un problema con un disco, yo harìa inmediatamente un chkdsk /x para ver que te reporta.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página