"archivo.exe no se puede ejecutar en modo Win32"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

akabane21

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nuevo en el foro y mi problema es que intento ejecutar un archivo .exe (de hecho es un fondo para la pantalla del Windows XP cuando carga) pero al intentar abrirlo me dice que no se puede ejecutar en modo Win32, que se supone que le tengo que hacer al archivo? ya que lo intente con todas las compatibilidades y nada, por favor ayudenme

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, extension .exe para protector de pantalla? Suena sospechoso, prueba cambiando la extension a .scr (que es la que debe ser para un Screen Saver)

Para cambiar pantalla de inicio en Windows XP lo primero que tenemos que hacer es editar nuestro boot.ini

Vamos a Inicio / configuración / panel de control / sistema, en la ventana que sale pinchamos en la pestaña "Opciones avanzadas", después en el botón configuración dentro de "inicio y recuperación", en la nueva ventana que sale pulsamos en el botón editar y veréis el contenido de vuestro boot.ini, será parecido a este:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Tienes que añadir "/bootlogo /noguiboot" al final de vuestra línea que carga Windows para que os quede así:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /bootlogo /noguiboot

Después de cambiarlo cerráis guardando los cambios.

Ahora ya solo queda crear la imagen que queréis mostrar en el arranque de Windows, la imagen tiene que estar a una resolución de 640x480 píxeles y 16 colores (4 bits de profundidad),tenéis que guardar la imagen con el nombre boot.bmp dentro de la carpeta Windows, si por ejemplo tenéis instalado Windows en c:, la imagen tiene que estar en c:\windows\boot.bmp

PD: Hacer antes un backup del archivo boot.ini

Saludos

akabane21

Nuevo Miembro
Miembro
De hecho no es un protector de pantalla, sino una imagen que aparece cuando carga el Windows XP al arrancar la pc, así es como debe lucir la pantalla

previeweg4-1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie