Archivo .mtv y reproductor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Multimedia

Pakornn

Nuevo Miembro
Miembro
Me resulta curioso que tras utilizar el conversor que viene con el reproductor Bluesky y estar ya en formato .mtv que es el que usa, al intentar pasar al reproductor el vídeo me da error de incompatibilidad. No ocurre, sin embargo, con los .wmv, pero no los reproduce.

Cual puede ser el error ?

rioj

Administrador
Administrador
habria que mirar un manual de ese tal programa para ver si algún paso lo haces mal.Date cuenta que así sin verlo y sin siquiera saber cual es el programa de no der alguien a quien le haya pasado lo mismo es dificil adivinar cual es el fallo así que deberias explicarnos un poco mas a ver si alguien sabe,ok?

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
El error puede estar en el modo de funcionamiento del reproductor, hay algúnos que tienen dos modos, uno como llavero USB normal y corriente (modo MSC)y otro como reproductor de audio (modo MTP). Si lo pones en el primer tipo puedes hacer lo que quiera con él, pero si lo pones en el segundo entonces sólo acepta que cargue archivos MP3.

Prueba si puede ser esto lo que te pasa e intenta meter los archivos directamente arrastrandolos desde el explorador de Windows a la carpeta del programa.

Un saludo y ya nos contaras.

Pakornn

Nuevo Miembro
Miembro
Premio, abriendo Mi PC, lo detectaba como reproductor de audio, mientras esta conectado mediante el USB se ve una imagen con un cable y un letrero que pone MTP, al pulsar el boton Mode del reproductor el letrero cambia a MSC y el ord lo detecta como unidad de disco extraible, no solo puedo pasar y visualizar el video, también he descubierto que tiene 2 juegos clasicos entre los clasicos, el de la serpiente y el puzzle donde tienes que empujar unos cajones hasta llevarlos a un sitio marcado.

Gracias por todo.

Para información decir que el reproductor es el Bluesky BMP6607

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
J Programas 3
W Programas 2
S Programas 3
C Programas 2
Arriba Pie