• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ARCHIVO NO ME DEJA ELIMINAR

• Autor edusardo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

edusardo

Guest
Hola .. Estube descargandome pelis con el emule y una de ellas es tupac amaru... Ahora quiero eliminarla y no me deja... No lo he podi do ver no puedo hacer nada e intentado todos los medios que conozco...

Me sale
error este programa no puede ser eliminado por que estÁ siendo utilizado por otra persona o sistema
y ya lo reinicio lo apago y verifico si hay algo que este trabajando con este programa y no encuentro.. Me suena a virus pero ya le paso algúnos ativirus y nada.. Alguien me puede decir que hago por favor.

Se los agradezco de antemano.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! ante todo no escribas todo en mayúsculas jeje Bueno lo primero es saber donde tienes guardada la película. No tendrás el amule abierto cuando lo intentas eliminar? si es así puede que no te deje porque está siendo usada por el propio emule. En el caso de no ser así bájate el Dr Delete u otro programa similar que te permite eliminar los archivos que por estar corruptos u otras razones Windows no te deja eliminar.

Saludos

Hola
Has intentado borrarla desde el nero, si si desde el nero no me volví loco, pues sino lo trataste de hacer te digo como va.
Abres el nero, vas como si fueras a grabar esa pelicula, cuando la tengas selecionada picas con el boton derecho del raton y das a borrar o eliminar (ahora mismo no se si sale uno o el otro).

Otra manera que hay, aunque quizas la hiciste ya es, crear una carpeta, ponerle cualquier nombre y meter la pelicula en esa carpeta, y después eliminar la carpeta entera.

saludos.

e5414

Nuevo Miembro
Miembro
reinicia y dale a f8 reiniciar modo seguro y modo a prueba de errores y ya beras como se elimina (un saludo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas