archivo system32 dañado y no puedo acceder a winXP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Aerox69cc

Nuevo Miembro
Miembro
Se m a dañado el Windows XP y m sale este mensaje:

No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

Luego m dice que ponga el cd de windows, y presione R para reparar.

Pero el problema que tengo es que no m carga el CD desde msDOS. E probado de ir a la BIOS y en boot devices poner CDROM como 1ª opcion. Pero luego m dice: "load atapi cdrom: failure"

Porke no m carga el cd? que es lo que debo acer?como lo puedo reparar?

porfavor aver si alguien m puede ayudar, y no quiero perder los datos, seria una putada..

saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si desde la BIOS no te arranca correctamente, cosa que es muy extraña (revisa que los cambios los allá guardado al salir) y como entiendo que no tienes FAT y no te vale el disquete de arranque de win98, el Windows XP tiene disquetes de arranque, solo que en vez de ser 1 como en Windows 98 en este caso son 6.

Los discos los encuentras en Microsoft y en la zona de descargas de esta web.

Parches y utilidades Windows

Un saludo, jbex

Aerox69cc

Nuevo Miembro
Miembro
gracias jbex, pero ia m e grabado los 6 diskettes como disco de inicio, y en el 4to disco me dice que esta dañado. Esto que es pk lo e grabado mal el disket o es otro problema del ordena?

I otra cosa, estos discos de inicio para que sirven? Son para instalar o para cargar el cd de instalación de windows?

I puede ser que no m lo cargue pk es pirata? (en la instalación m funcionaba)

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie