• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Archivo thumbs.db

• Autor Rufosox
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

Rufosox

Guest
Buenas, en primer lugar saludar a toda la gente de este foro y en segundo preguntar una duda que tengo acerca de un archivo que se llama Thumbs.db, lo único que sé de él es que me dá problemas con el Norton cada vez que me voy a bajar algúna foto. Si algúna alma caritativa me pudiera decir que es y para que sirve se lo agradeciría.

Saludos de un nuevo fichaje

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El archivo Thumbs.db es creado por Windows cada vez que cambias la vista del Explorer a "vista en miniatura" para que la proxima vez las imagenes en miniatura se visualicen mas rapidamente.

Puedes borrarlo sin problemas, pero volverá a aparecer en cuanto vuelvas a previsualizar algúna carpeta o imagen, por lo tanto si tienes problemas con el intenta cambiar tu vista para que no se previsualicen las imagenes ni las carpetas.

Intenta también ejecutar un chkdsk /x desde la linea de comandos para revisar el estado de tu disco porque este problema mas que del Norton parece ser del disco o del sistema operativo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas