archivos .bin

• Autor masriariel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

masriariel

Guest
alguien me puede explicar en forma muy sencila que es un archivo .bin

y como puedo abrirlo

pero tiene que ser de forma cabernicola por que yo no entiendo una goma

gracias

xepo

Nuevo Miembro
Miembro
*.bin

son archivos binarios y normalmente son para cargarlos algún xip o microprocesador no puedes leerlos con cualquier editor y no sacarias nada en concreto.

para cada caso existe su programa para trabajar con el y cargarlo en dichos xips

pero ya te digo información del bin na a no ser que tengas grandes conocimientos de programacion.

saludos.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Bueno depende del tamaño del archivo que estés hablando. la extensión bin también hace referencia a las imágenes de un cd que están creadas con el "WinCD". Para saber que es lo que tiene dentro o bien lo grabas en un cd con el Nero (mira a ver si tienes también un pequeño archivo *.cue) y de no tenerlo lo abres con el programa WinIso. Eso si el archivo es grande, si es pekeñito pues es un binario como se dijo antes....

Saludos!

S

Songoku

Guest
Solo aclarar que las imagenes de cd *.bin no son creadas ni son originales del WinCD sino del CDrwin que es un puequeño pero buen programa de grabación muy usado en el pasado y que últimamente esta cayendo en el olvido. Y bueno lo ideal para grabarlas aunque haya otros programas que también las soporten es usar el programa que las crea osea el CDrwin.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie