archivos bin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

valefor

Nuevo Miembro
Miembro
hola buenas. tengo un problema con este tipo de archivos:

me baje del emule dos programas que al abrirlos eran archivos bin. Windows dice que los abra mi tia que el no.

hay algún programa para abrirlos? y es recomendable?

gracias y hasta pronto.

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
Bajate el programa WINISO, así podras descomprimir el bin que bajaste y ver que contiene

saludos

krek

Nuevo Miembro
Miembro
buenas en primer lugar comentarte lo que es un archivo bin que es una imagen de cd del CDRwin... :

.BIN. Es el formato del programa CDRWin. Tiene que ir acompañado de un archivo de texto con extensión .cue que contiene información sobre el archivo .bin. A veces es necesario editar el archivo .cue con el bloc de notas para indicarle la ruta correcta del archivo .bin.

y en segundo lugar en este mismo foro si vas arriba lo pone en un tema importante:

Archivos de descarga del emule...

saludos!!

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Seguramente, son archivos requeridos por algún tipo de programa, como el emulador de Play Station, o un archivo de config.sys antes de usar un dispositivo, porque en otras palabras es un archivo en BINARIO con ordenes, que se interprenta en el procesador para intercomunicarse con algún dispositivo específico.

Bueno podría decirte mucho más de ellos, pero por ahora creo que logras entender un poco más

Michelangelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie