• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Archivos BitComet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Djstijih

Nuevo Miembro
Miembro
Me acabo de bajar el BitComet, tengo problemas al abrir el archivo que está en actual descarga, me lo muestra como "archivo bitcomet", o sea...con el sistema libre de bittorrents se podía visualizar que el archivo se ejecutaba con cualquier reproductor :confused: (ya que son mp3, además de comprobar que andaban cuando estaba bajando el mismo disco con este método). Cuando se termine de bajar el disco completo, se podrá escuchar? Hay algúna manera de saber eso? :confused:

Muchass gracias por leeeeeeeeeeerrrr!! :D

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Normalmente no puedes hace nada con archivo que está siendo descargado o manipulado de cualquier forma por la red bittorrent (olvídate de previsualizar películas como en el emule y ay es raro que te deje escuchar música como tu dices) así que tendrás que esperar a que termine totalmente la descarga para poder usarla.

jorgelig

Nuevo Miembro
Miembro
Me acabo de bajar el BitComet, tengo problemas al abrir el archivo que está en actual descarga, me lo muestra como "archivo bitcomet", o sea...con el sistema libre de bittorrents se podía visualizar que el archivo se ejecutaba con cualquier reproductor  :confused:  (ya que son mp3, además de comprobar que andaban cuando estaba bajando el mismo disco con este método). Cuando se termine de bajar el disco completo, se podrá escuchar? Hay algúna manera de saber eso?  :confused:

Muchass gracias por leeeeeeeeeeerrrr!!  :D
Bueno en realidad hay un truquito, has una copia de tu archivo temporal. Luego a la copia le das click derecho y abriri con.... y seleccionas el reproductor VLC(obvio, primero debes tenerlo instalado :D )

Pd. para instalar el VLC solo entra a consola y como root, dale urpmi --fuzzy vlc........... no espera, imagino que estas desde el todo poderoso y seguro windows(sino fuera por mi glorioso Halo ya lo ubiera desechado XD); así que solo vea a google y dale download vlc.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas