Archivos cifrados en windows xp pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FILE

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema a la hora de abrir unos archivos.

Cuento la historia...

Bueno yo tenia mi pc, con dos particiones, una de sistema y otra de datos, c: y o:, las dos en ntfs. Pues decidi formatear la primera particio porque ya tenia el sistema muy cargado y tenia ya muchas cosas que no utilizaba. Siempre dejo la particion de datos intacta. De esta manera no me preocupo de borrar algo que depues me pueda arrepentir. Pues bien, depues de instalar de nuevo el sistema, intento acceder a los archivos de mi particion de datos, especialmente a mis imagenes y no me deja abrir ninguna, están cifradas por al instalación anterior con el usuario cn el que me logueaba, y no entiendo, por que yo no recuerdo haber cifrado los datos. Cuando entro en las propiedades del archivo e intento quitar el cifrado me salta un mesaje el cual me dice que no estoy autorizado para hacer esa operacion, y de hecho estoy logueado como administrador. Si entro en el apartado de detalles de cifrado de datos me sale como un certificado del usuario anterior, y es el unico usuario que puede abrir ese archivo... Mi pregunta es: ¿ Como puedo quitar el cifrado de esos archivos si no poseo el certificado dichoso ? ¿ Hay algúna herramienta que te permita abrir esos archivos ?

Bueno, Gracias por todo. Espero algúna contestacion positiva.

FILE

Nuevo Miembro
Miembro
no me ha servido, el problema que tengo es que no me deja agregar, en la opción de cifrado un usuario mas, ose el del perfil que tengo cargado, aunke sea administrador. Solo esta el del antiguo perfil, y no puedo quitarlo, me da un error de que no tengo permisos. Se puede recuperar ese certificado, que estexion puede tener, hay alguana utilidad bajo Windows para saltar el cifrado, o bajo linux?

gracias...

F

fjcastrom

Guest
tengo el mismo problema, encontraste la solucion?, por favor ayudame

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
lean sto haber si les sirve.

Cifrado

creo que para datos cifrados no les servira los programas como Ntfs Pro o el

Cia comander.

Buscare un poco mas haber si encuentro algo.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie