Archivos de Cuantas de usuario aniguos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ck

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas amigos... a ver si me iluminais jajajaja

Mi problema es el siguiente (no es mio de un conocido jajaj)

El tema es que el tio reinstalo el Win home porque le daba fallo no se que, no formateo sino creo que reintalo o reparo la intalacion algo de eso del win.

las carpetas que tenia antes en las antiguas cuentas de usuarios con contraseña no se las deja abrir, sin embargo las que no tenian contraseña si

Otra cosa que me mosqueo es que al iniciar el ordenador la ventana de arranque le sale como que tiene dos home edicion, a mi entender es que uno de esos es el viejo, y al intentar iniciarlo pos dice que falta algo de win root el archivo hald.dll o algo así pero bueno nose

Sabes si es posible abrir esa carpetas¿?¿? Y si es así explicarmelo detenidamente (la particion del disco es de tipo NFTS)

MUXAS GRACIAS POR SU ANTECION!!!

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
El NTFSDO Profesional te puede ayudar muucho , ami me paso algo parecido, dame tu mail y te lo mando, son 478 KB. Solo tiens que crear un diskete de arranke y lo demas es parecido a Msdos, entras a la carpeta y copias los archivos en otro lugar, creo que es preferible en otra particion o si tienes otro HD ponlo y copialos ahi.

majano

Nuevo Miembro
Miembro
axlguns A mi me pasa algo igual o muy parecido, lo expuse pero me han contestado y al verlo ahora.

Me puedes mandar el fichero y las indicaciones a mi e-mail jobeve@terra.es.

Un saludo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
ya veo que no te han contestado y yo no lo tengo , lo mejor seria descargarlo por el google.es

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie