archivos del juego en .bin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chokeChama

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me bajé un juego que está en varias partes de extensión . bin, dice que son tres CD's y cada uno tiene desde el ".bin.0" hasta el ".bin.5", y no sé cómo abrir ese tipo de archivos ;) estuve leyendo x ahi, y creo que es algo de imágenes de CD o algo así, bueno si alguien me podría explicar cómo es eso, y cómo hago para abrir esos archivos se lo agradecería, explíquenmelo de forma fácil porfavor porque últimamente me estoy dando cuenta que la tecnología avanza mucho más rápido que io ;) . ah por cierto cada una de esas partes pesa 1024 Mb que viene a ser 1 Giga si no me equivoco que hago? ayuda plz

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si, son imágenes de CDs, descarga un programa llamado alcohol 120% el cual te permitirá manejar este tipo de archivos, él te creará una unidad virtual de CD donde puedes montar estas imágenes y trabajarlas como si fueran CDs reales, o sea que puedes instalar los programas o explorar su contenido, todo tal cual un Cd real y si 1024 es una giga, pero no te preocupes el programa monta imágenes de Cds o DVDs por igual.

si lo bajas y no entiendes algo vuelve a postear.

chokeChama

Nuevo Miembro
Miembro
oh gracias, ya descargué el alcohol 120%, pero tuve un problema, me dice que no reconoce el tipo de archivo cuando intento arrastrar al ".bin" aver si podrías explicarme que puedo hacer ;), no reconoce ninguno de los .bin que tengo del juego talvez no lo estoy haciendo de la forma correcta o no sé, agradecería que me lo explicaras. gracias ;)

chokeChama

Nuevo Miembro
Miembro
alguien que me ayude porfavor, cómo hago para abrir los archivos en ".bin" que tengo, son 3 CD's cada uno en 6 partes (del ".bin.0" hasta el ".bin.5") cada parte de un Giga. ayúdenme plz.

PDT: no hay ningún otro archivo aparte de los bin que tengo, ni .cue ni .sio ni nada x el estilo ;)

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
para montar una imagen debes hacerle click derecho en la unidad de CD virtual que el alcohol creó te aparecerá el menú y una opción que dice "montar imagen" le das click y te abre el menú para buscar el archivo que desees montar y listo.

estás seguro que no te vino ningún archivo extra con los .bin a veces ponen archivos .nfo que uno puede ver con el bloc de notas y contienen instrucciones de como instalar o hacer funcionar los juegos.

si algo vuelve a postear

chokeChama

Nuevo Miembro
Miembro
nop, no me funciona creo que no reconoce el tipo de archivo, aver aquí te mando una pantalla donde están todos los archivos del CD que quiero crear, están desde el .bin.0 hasta el .bin.5 en cada casoImagen Perdida/Rota si eso ayuda en algo, agradecería que me pudieras ayudar, o talvez con otro programa que no sea alcohol lo pueda reconocer?. gracias

chokeChama

Nuevo Miembro
Miembro
bueno extraje el archivo extra y me di con la sorpresa de que si traía unos .cue, e intenté lo que me explicaste pero lo que ocurrio fue lo siguiente:

Imagen Perdida/Rota

luego...

Imagen Perdida/Rota

y finalmente...

Imagen Perdida/Rota

estuve pensando que talvez sea porque los archivos no coincidan en nombre, bueno si podrías ayudarme, lo apreciaría mucho. gracias.

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
pos no se, intenta con otro programa llamado Daemon Tools que trabaja con imágenes de CDs con protecciones...

Claro que mirando bien parece que las imagenes de los tres CDs fueron divididas en muchas partes con un programa como el hacha, intenta ver si es eso y si con este programa puedes unirlas para crear una imagen por cada CD.

ese archivo que extrajiste era ultimate_spiderman_crackmds o algo así cierto? intenta montarlo a ver que pasa, de resto creo que me estoy quedando sin ideas :confused:

chokeChama

Nuevo Miembro
Miembro
ohh Dios!!! Eureka!!! buenas noticias al fin encontré la forma, el problema amigo mío, era que la imagen que descargué estaba partida, me dió una corazonada de esas y me dije: "aver intentaré meterle el Hacha" y funcionó, esos .0 .1 .2 .3 .4 y .5 no venían a ser más que particiones del Hacha y al unirlas me resultó todo de maravilla, pude montar la imagen y todo. bueno a todo muchas gracias por las referencias, ese programa del alcohol si que funciona. muchas gracias nuevamente y me despido :D Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie