Archivos ISO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo el siguiente problemilla. Resulta que tengo un archivo compilado en ISO, aunque en realidad, tiene el icono de un ISO (disco) pero en realidad es un UIF. La cuestión es que Nero no me admite archivos de imagen tipo .NRG .ISO .CUE y .IMG

Tengo un programa llamado Magic ISO donde puedo ver todos los archivos compilados de su interior. También tengo el UltraISO. Tengo dós preguntas respecto al mismo temam o mejor dicho, tres.

1.- Cómo puedo grabar mi archivo uif con Nero para obtener un CD con los archivos compilados.

Las dos siguientes preguntas son de orden teórico.

2.- Supongo que al haber tantos formatos de archivos de imagen, será igual que con los editores de texto; todos son documentes escritos pero cada uno en un formato.¿No?

3.- Loa archivos de imagen, comunmente llamados ISO (no se si el término iso será todo lo correcto que debiera) sirven para algo más que para tener los documentos compactados dentro de otro archivo. Para eso valdría con meterlos dentro de una carpeta y listo. Y en relación con ello, tengo entendido que los iso también sirven para ejecutarlos en una máquina virtual. ¿Quiero ésto decirse que para que funcione mi VMware es necesario que todos los archivos y programas estén compilados en iso. Aparte de para estas dos funciones sirven para algo más.

Agradecería en ausencia de respuesta directa, me mandasen un tutorial o algo parecido. Lo que estiman más oportuno.

Y es que esto de los iso nunca ha sido mi fuerte y creo que he llegado la hora de ponerle remedio.

Muchas gracias por tu tiempo y afectuosos saludos de la chica mala Trykenter.

rioj

Administrador
Administrador
Ese archivo es del programa que dices tener Magic ISO .

Una vez arrancado el programa MagicIso, seleciona grabar imagen (En el menu "Tools", opción "Burn CD/DVD with ISO") y seleccionas el fichero UIF.

1.- Cómo puedo grabar mi archivo uif con Nero para obtener un CD con los archivos compilados.
Creo que con el nero no podras, pero teniendo el Magic iso no tienes problema, grabalo con el como te digo arriba.

2.- Supongo que al haber tantos formatos de archivos de imagen, será igual que con los editores de texto; todos son documentes escritos pero cada uno en un formato.¿No?
Pues cada programa que sea capaz de trabajar con archivos de imagen creara los suyos propios, luego hay varios que aceptan tanto los creados por el como otros que han sido creados con otros programas.Tienes el alcohol 120% por poner un ejemplo que es capaz de grabar la mayoria de los formatos de imagen de disco .El nero también maneja varios, pero menos que el alcohol.

3.- Loa archivos de imagen, comunmente llamados ISO (no se si el término iso será todo lo correcto que debiera) sirven para algo más que para tener los documentos compactados dentro de otro archivo. Para eso valdría con meterlos dentro de una carpeta y listo. Y en relación con ello, tengo entendido que los iso también sirven para ejecutarlos en una máquina virtual. ¿Quiero ésto decirse que para que funcione mi VMware es necesario que todos los archivos y programas estén compilados en iso. Aparte de para estas dos funciones sirven para algo más.
Los archivos de imagen(ISO, Bin, IMG. MDS, ETC.....hay bastantes) Pueden ser montados en una unidad virtual de DVD que puedes crear con programas como Daemon Tools, Alcohol 120%, ....entre otros.De esta manera no es necesario grabar esa imagen a un cd o DVD y puedes usarlos directamente desde tu disco duro.

Tambien me consta que en el caso por lo menos de algúnos programas hay que grabarlos desde un archivo de imagen ya que si grabas los archivos sueltos ese programa no funcionaria.No te puedo decir si en todos seria asi, ni en caso de no ser todos cuales serian estos casos.Tampoco te puedo decir el motivo, no estaría mal que alguien nos lo pudiese explicar a los dos.

Lo que si se es que a veces pasa.

De lo de VMware mejor que conteste alguien que sepa mas sobre eso ya que de seguro te contestara mejor que yo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie