Archivos JPEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

klandestino

Nuevo Miembro
Miembro
Uso Windows XP pro sp2 y desde ayer cuando quiero guardar una imagen JPEG,JPG de internet solo me da la opción de guardarla en BMP y la verdad es que no se porke.A ver si me podéis ayudar a solucionar este pequeño inkonveniente.

saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
En teoría tanto si la imagen a guardar es .jpg o .gif, tendrían que salirte dos opciones, cuando quieras guardar una imagen y esta es .gif la opción de Guardar imagen como... te da la posibilidad de guardarlo en .gif o si despliegas en tipo .bmp; lo mismo pasa si la imagen es .jpg te da la opción en primera instancia de guardarse en .jpg y luego con eligiendo en tipo podremos cambiar a .bmp.

Si la quieres guardar como ... flor.jpg, añádele la extensión, con la cual quieres que te la guarde.

También te puede servir esta información:

Un saludo, jbex

klandestino

Nuevo Miembro
Miembro
En teoría tanto si la imagen a guardar es .jpg o .gif, tendrían que salirte dos opciones, cuando quieras guardar una imagen y esta es .gif la opción de Guardar imagen como... te da la posibilidad de guardarlo en .gif o si despliegas en tipo .bmp; lo mismo pasa si la imagen es .jpg te da la opción en primera instancia de guardarse en .jpg y luego con eligiendo en tipo podremos cambiar a .bmp.

Si la quieres guardar como ... flor.jpg, añádele la extensión, con la cual quieres que te la guarde.

Un saludo, jbex
Las imagenes que quiero copiar y pegar en mi HDD son JPEG.Al decirle "GUARDAR IMAGEN COMO" solo me sale la opción BMP,no puedo elegir entre JPEG O GIF...y la imagen o imagenes son JPEG.Tambien puedo kambiarle la extension con el Photoshop pero es una tarea muy pesada porque estoy haciendo un trabajo para el instituto y necesito muchas imagenes.

Saludos y gracias de antemano.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Es extraño, aunque he leído algún otro caso, será cosa de tu navegador.

Bien simplemente guardar como... nombre.jpg no te importe que abajo muestre .bmp, te la guardar con el formato que tu le indiques.

Eso si, mira que en verdad sea ese el formato, ya que a la hora de abrirlas o editarlas, tu programa no lo reconocería.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie