archivos lnk.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Multimedia

yellowpower

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas Tardes a tod@s. mi problema es sencillo de explicar, pero difícil de conseguir, claro para mí, un usuario novato en esta materia:

El problema que tengo es que tengo un CD-R con fotos y videos en formato lnk; y necesito pasarlos a un DVD con otro formato, para que se vea en los DVD convencionales, ósea: DVD,VCD,MP3,CD,CD-R/RW,DVD-R/RW,DVD+R/RW,DivX.

Mucha gracias a tod@s, por tener la delicadeza de tomaros las molestias de ayudarme en mi escollo informático. Saludos y hasta otra ocasión.

rioj

Administrador
Administrador
Me pierdo un poco con lo que nos comentas. Los archivos .ink no son archivos de imagenes sino los archivos de los accesos directos de windows(el icono es el mismo que el del archivo del cual es acceso directo pero con la característica flechita).

Puede ser que hayas instalado o desinstalado algo y haya hecho que se perdiera la extension jpg por lnk. Coge una foto y hazle una copia de seguridad, coge el fichero de la copia y renombrale .lnk por .Jpg y haber si abre.

comentanos .

Saludos.

yellowpower

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal Azabache! Lo siento, creo que cogí mal la información. creo que estás son las propiedades del archivo que necesito configurar a los formatos de los DVD: DVD,VCD,MP3,CD, etc. A continuación describo la carpeta propiedades del archivo:
-Duración:02:57
-Velocidad de bit:686 Kbps
-Tipo de medio: Video
-Relación de aspecto: 4:3
-Códec de audio: IMA ADPCM
-Códec de video: ISO MPEG-4 Video V1
Espero que con estos datos me podáis ayudar a configurar el archivo. Muchas gracias, saludos!

rioj

Administrador
Administrador
Si tienes la suite del nero prueba a usar el nerovision , a ver si los acepta. Usa la opción del nerovision "crear DVD ". Los siguientes pasos son muy intuitivos y con ese programa no tendras problema para hacerlo facilmente caso de que te admita esos archivos.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie