• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

archivos MDF, MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mibriki

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , por favor quisiera su ayuda para grabar archivos con extencion MDF, MDS , bueno creo que esa es la extencion de los archivos de un juego que descargue, no se como grabarlo, tengo el nero pero no acepta el formato, el juego viene comprimido en rar al descomprimirlo me da dos imagenes con estas extenciones, y el nombre de cada archivo es EG MDF image y EG MDS image ,los puedo abrir con el isobuster pero cual de los dos descomprimo y grabo en el cd?..........les agradecería mucho si me ayudaran.

S

Songoku

Guest
Son imagenes de cd del alcohol 120%, por tanto necesitaras este tostador para grabarlas. El proceso es muy sencillo, solo mete ambos archivos en una misma carpeta y en el alcohol 120% picas en "asistente para grabación de imagen" y alli seleccionas el mds, y bueno el resto ya veras tu mismo lo fácil que es.

Saludos...

Songoku

mibriki

Nuevo Miembro
Miembro
hola ,hice todo lo que me dijiste songoku tengo el programa y después de poner asistente para grabación de imagenes busco la imagen que esta en una carpeta y luego de ubicarla y pulsarsiguiente me sale"formato de archivo no reconocido para grabacion! por favor ingrese otro archivo de imgen para grabacion",no se por que si a la hora de buscar la imagen en la carpeta ,la encuentra pero en el cuadrante inferior a la barra de explorar para buscar la imagen no mesale ninguna descripcion después de haber encontrado la imgen, a ver si me echas una manito con esto que no se que puedeser....gracias

S

Songoku

Guest
Pues a parecer tu mds esta corrupto. Si no puedes hacerte con otro (es muy ligero) lo unico que te queda por hacer es convertir el mdf a iso con el winiso y después usar el nero o el mismo alcohol 120% para grabar la imagen iso.

Saludos...

Songoku

mibriki

Nuevo Miembro
Miembro
hola. ya solucione el problema que tuve el mds estaba mal , como lo tenia comprimido , volví a descomprimirlo y ahora si me lo reconocio, ahora mi problema es que como no se si el juego me correra y como no quiero desperdiciar cds, utililice el virtual drive, del alcohol , grabe la imagen el el drive virtual y todo bien luego instale el programa y se instalo bien, pero no pude jugar precionaba la opción de jugar y nada no respondia . el juego se llama el gato , durante la instalación me dijo que el juego necesita un procesador de 600 mhz, para arriba pero mi compu es una celeron 2.8 Ghz. y me salio que no cumplia los requerimientos necesarios ,,,algo raro , me recomendarias un link sobre un juego para poder probar si puedo hacerla funcionar desde la unidad virtual , ya que los dos juegos que tengo no me corren así , no se si los grabo en el disco me correra el juego. gracias por tu ayuda .............

S

Songoku

Guest
Probablemente sea que el juego esta protegido, tendras que buscar el crack nocd para poderlo jugar. Pero esto ya es mas bien un tema para el foro de juegos.

Saludos...

Songoku

mibriki

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias ,voy para alla, gracias por haberme despejado la duda de los mds que no sabia ni como ni con que se comian............gracias

T

tecpako

Guest
Bueno mi amigo, yo te puedo decir que yo he grabado archivos mdf y mds, con la ayuda del daemon tool v 3.3, lo que hace es crear una unidad virtual de cd, igual que lo hace el nero image drive por ejemplo, y la copia del cd fue un exito, te recomiendo que bajes este programita, ok? saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas