Archivos .mpc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola he descargado con el eMule Techno Pop 80 Collection, pero no es .mp3 es .mpc y el Windows Media Player no reconoce ese formato y a mi me ocurre igual es la primera vez que lo veo.

Sabéis algo de este .mpc? Como lo paso a mp3?

Un saludo, jbex.

B

badbite

Guest
checa aquí hay algo de info...
http://ar.geocities.com/ivo_urrutia/mpc/mpc.html
http://www.saunalahti.fi/%7Ecse/mpc/

saludos

jbex

Administrador
Gracias Kaotico, por lo que veo, me olvido de escucharlo en el Windows Media a ver si sacan el plugin para el Windows Media, joder que manía ?.. .
Abra que andar con más cuidado a la hora de descargar música de aquí en adelante.

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Metete aquí: www.quinnware.com
Bajate el reproductor y después los plug-ins que desees, entre los cuales están el del idioma Español y el que permite reproducir los *.MP+ *MPP *.MPC, aunque yo nunca he intentado reproducir uno.

Este programa es freeware y no consume nada de recursos, así que para que e Media Player ?

pd:
La mania la tienes tu que andas usando los productos de Microsoft :) creo haber leido un post tuyo de hace un tiempo donde decías que no usabas firewall porque Xp trae uno :)
Saludos

jbex

Administrador
Pues mira ahora mismo, no uso nada de Microsoft, estoy en SuSE 9.0, con el navegador Konqueror y escuchando música con el XMMS :D

Un saludo, jbex.

Y si si estoy en el XP, uso Microsoft a tope

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bajate ese reproductor que puse Goku para que lo pruebes. No le llega al winamp pero es burda de bonito y no gasta ni la cuarta parte de los recursos que se lleva el winamp.

Ojo, no estoy diciendo que es mejor que el winamp, no vaya a ser que empecemos con lo mismo que siempre :)

Saludos

S

songokup

Guest
Jajajaja no hombre tranqui xdd, pero de todos modos quita quita que ya tengo muchos reproductores y con los skins que se le pueden añadir al winamp sobre todo ese moderno que entra en el 5 y que no es solo como se muestra así al seleccionarle sino que luego ese mismo skin tiene muchos estilos que hacen que no parezca el mismo pero todos a cual mas chulos no creo que como ya digo que sea mas bonito que el winamp y si tienes el 5 sabras que este no consume muchos recursos no como el 3 que era una pasada xdd.

En fin que paso jeje.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie